"Ese día bajé con él a ver el amanecer, me doy vuelta y estaba arrodillado con la cajita y el anillo, listo para pedirme matrimonio. Fue muy bonito"

La figura televisiva conversó con la Radio de los Dos y recordó cómo fue el emocionante día que le pidieron matrimonio. Revisa el video acá.

"Ese día bajé con él a ver el amanecer, me doy vuelta y estaba arrodillado con la cajita y el anillo, listo para pedirme matrimonio. Fue muy bonito"
Créditos: Instagram @cg_arroyo
Bastián Jaque
Publicado el
Sobre el autor

Periodista con experiencia en el mundo del espectáculo y eventos masivos. Se especializa en contenido de plantas y panoramas. Panelista del programa “Conectados".

El equipo de FMDOS se trasladó hasta Televisión Nacional de Chile (TVN) para poder conocer los detalles desde primera fuente sobre cómo fue la pedida de matrimonio de Bernardo Borgeat a su pareja Carmen Gloria Arroyo y el rol que tuvieron sus hijos.

Recordemos que hace un largo tiempo atrás, la abogada chilena aseguró que no estaba dentro de sus planes casarse con el argentino.

Pese a sus palabras, según lo que confesó en exclusiva, ahora ya está más que lista para poder tener una boda de ensueño.

Más en FMDOS.CL

Carmen Gloria Arroyo cuenta el rol de sus hijos en su pedida de matrimonio

En conversación con FMDOS, Carmen Gloria Arroyo aseguró que sus hijas tuvieron un rol clave para que Bernardo pudiera llevar a cabo su propuesta de matrimonio.

“Ya más en detalle, Bernardo había imaginado que el lugar ideal era ver el amanecer en la playa. Yo estaba de vacaciones, me despertó a las 6 de la mañana para ir a verlo y yo le dije ‘no, estoy de vacaciones, no voy a ir a ver el amanecer’”, comenzó contextualizando.

Luego, Carmen Gloria agregó: “Entonces para poder lograrlo al segundo día, salió con mis hijas a navegar y les dijo cuáles eran sus planes y mis hijas gritaban, saltaban. Ahí les dijo ‘ayúdenme porque necesito que su mamá me acompañe a ver el amanecer, no lo conseguí ayer, pero si ustedes se lo dicen va a decir que sí’ y así fue”. 

“Ellas llegaron y me dijeron ‘mamá vamos a ver el amanecer mañana’ y yo dije ‘ah y ahora todos quieren ver el amanecer, bueno vamos’. Ese día bajé con él a ver el amanecer, escribiéndole a mis hijos que ya estaba lista con Bernardo y que por qué todavía no bajaban, qué onda, y de repente Bernardo me dice ‘ya, estoy listo’, me doy vuelta y estaba arrodillado con la cajita y el anillo. Fue muy bonito, lo recuerdo y todavía me parece increíble, me quedé sin palabras. Después de decir que ‘sí’ se largó a llover y mis hijos nos tomaron muchas fotos. Fue muy bonito, muy emocionante, creo que es un recuerdo que nos va a acompañar para siempre”, cerró la abogada.

Carmen Gloria Arroyo (4)
Créditos: FMDOS e Instagram @cg_arroyo
Contenido patrocinado