Espectáculos

«Esa conexión maravillosa que tenemos»: Diana Bolocco comparte emotivo mensaje para Cristián Sánchez en su cumpleaños

A través de Instagram, Diana Bolocco publicó emocionantes palabras en el cumpleaños número 51 de Cristián Sánchez.

Javiera Sánchez |

Diana Bolocco Cristian Sanchez (5)

Diana Bolocco Cristian Sanchez (5)

Diana Bolocco y Cristián Sánchez son una de las parejas más sólidas de la farándula chilena y es que ambos llevan años de matrimonio con dos hijos en común: Facundo y Gracia.

En esta línea, durante el día de hoy el periodista celebró su cumpleaños número 51 por lo que su esposa le dedicó unas románticas palabras comentando que es «el mejor ejemplo para mis hijos» y muchas cosas más.

En el post podemos ver varias fotos familiares y en la primera de ellas vemos a la familia soplando las velas.

Créditos: @dianaboloccof

«La foto no es muy buena, pero es perfecta (bueno, casi perfecta porque falta Diego). Perfecta (o casi) porque muestra cómo somos. Muestra esa conexión maravillosa que tenemos y esa forma tan particular de ver las cosas», partió diciendo Diana Bolocco a Cristián Sánchez.

Créditos: @dianaboloccof

«Y eso que tenemos como familia, es principalmente gracias a ti. A tu forma simple de ver la vida, al ego que tienes guardado en un cajón, a tu calma impresionante para enfrentar todo, a esa seguridad que nos das de que siempre vas a estar ahí, a tu simpatía y carisma, a tu forma de relacionarte con las personas, a la cabeza limpia de rencor y a tu espíritu libre de maldad», destacó la animadora de Gran Hermano sobre su eterno enamorado y padre de sus hijos.

Diana Bolocco: «Estás como quieres…»

«Lejos el mejor compañero y el mejor ejemplo para mis hijos. (Ah! Y el papá con más paciencia del mundo 😃😃😃😃) Feliz 51 años que parecen mucho menos. (Estás como quieres, si no me creen, deslicen para ver las fotos😂😂😂😂) En fin, te amo. Feliz cumpleaños!!!! @crissancheztv», señaló Diana Bolocco en el romántico mensaje para Cristián Sánchez.

Créditos: @dianaboloccof
Créditos: @dianaboloccof

Rápidamente el post se llenó de me gustas y comentarios de parte de sus seguidores y amigos como Leonor Varela que escribió: «Qué bendición este amor, feliz cumple», Marcela Vacarezza indicó: «Felicidades amigo querido» y Martín Cárcamo dejó emojis de corazón para Cristián Sánchez.

Lo más reciente

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Revelan que conocida modelo extranjera y chica reality ingresaría a Ganar o Servir: esto es lo que se sabe

Una conocida modelo e influencer extranjera ingresaría a Ganar o Servir, el reality de Canal 13. ¡Mira los detalles!

Salir de la versión móvil