"Esa animadora (chilena) está sufriendo por todos sus pecados (...) Ella es mala, cruel"

La emprendedora de frutos secos se lanzó con todo contra una particular animadora de nuestro país. Revisa qué dijo y a quién acá.

"Esa animadora (chilena) está sufriendo por todos sus pecados (...) Ella es mala, cruel"
Créditos: Mega
Bastián Jaque
Publicado el
Sobre el autor

Periodista con experiencia en el mundo del espectáculo y eventos masivos. Se especializa en contenido de plantas y panoramas. Panelista del programa “Conectados".

Anita Alvarado vuelve a atacar públicamente a polémica animadora chilena, asegurando que todo lo malo que le está pasando en esta vida es producto de sus actos.

La emprendedora de frutos secos habló en exclusiva con el equipo de Hay que decirlo y no dejó pasar la oportunidad para alzar la voz sobre esta figura de la televisión.

Recientemente, Anita también se manifestó sobre la supuesta infidelidad de Fabricio Vasconcellos con una reconocida modelo trans.

Más en FMDOS.CL

Anita Alvarado se lanza con todo contra Daniela Aránguiz

En medio del programa Hay que decirlo Prime, Anita Alvarado no se guardó nada y lanzó nuevos dardos en contra de su “enemiga pública”.

Esa animadora (chilena) está sufriendo, pero está sufriendo por todos sus pecados. Todos cometemos errores, todos pecamos, por algo somos humanos, todos nos mandamos cagadas”, expresó en el espacio de farándula de Canal 13.

Luego, agregó: “Pero ella es maldadosa, esa es la diferencia. Mi opinión es directamente para ella. Cuando te hable algo a ti, es para ti, deja de sacar a mi amiga… No te va a gustar. Ella es mala, cruel”.

Anita Alvarado (1)
Créditos: Instagram @anitaalvaradom y Mega

Daniela Aránguiz asegura que la infidelidad de Jorge con Angie ya es tema pasado

Fue el pasado jueves 3 de abril, cuando Daniela Aránguiz se cansó de los cruces con Anita Alvarado por el mismo tema de siempre.

“Lo único que voy a decir es que han pasado 15 años desde que Jorge me fue infiel con Angie (Alvarado). 15 años, o sea, no me interesa hablar de ese tema, le haría un favor. La llaman a un programa, le pagan, se sienta y habla. No tengo nada que decir. A mí me encanta, cada vez que me mandan mala onda y me escriben cosas feas, yo lo transmuto y lo robo para mí, como energía”, aseguró la panelista de farándula en aquella oportunidad.

Recordemos que el conflicto entre ambas se remonta hace más de una década, cuando Valdivia le fue infiel a Aránguiz con Angie, la hija de Anita.

Contenido patrocinado