Espectáculos

«Es una persona que quise»: La honesta opinión de Toto Torrealba sobre la nueva relación de Kel Calderón

La ex pareja de Kel Calderón sorprendió al referirse al actual romance de la influencer con Renzo Tissinetti.

Toto Torrealba Kel Calderon
IG @tototorrealba/k3lcalderon

Han pasado varios meses desde que Alfredo «Toto» Torrealba y Kel Calderón terminaron su relación, y cada uno conoció a una persona, por lo que su romance quedó en el pasado.

Sin embargo, recientemente el noviazgo que el ortodoncista y la influencer mantuvieron volvió a ser tema en el mundo del espectáculo. Esto debido a un mensaje que el dentista dejó en redes sociales.

¿Qué pasó? En el reciente post de Gerard Piqué, donde el ex futbolista aparece con su nueva polola, Toto Torrealba comentó que le gustaba esa pareja, por lo que los internautas comenzaron a responderle.

Toto Torrealba Kel Calderon
Créditos: Instagram @3gerardpique

Y entre uno de los mensajes que recibió, le preguntaron sobre la relación que actualmente mantiene la estudiante de derecho con Renzo Tissinetti.

«En el mismo contexto entonces también puedes amar la hermosa pareja que conforman @k3lcalderon y @tissinetti… cierto?», le consultaron a Toto Torrealba, por lo que dio su honesta opinión sobre el romance de Kel Calderón.

«Obvio!! Es una persona que quise y soy el más feliz que sean felices!», aseguró el cirujano dentista, sorprendiendo a todos con su respuesta en el post.

El quiebre de Toto Torrealba y Kel Calderón

Fue en octubre del año pasado que por medio de la prensa rosa se dio a conocer que se acabó la relación entre la influencer y el dentista.

Recordemos que Kel Calderón y Alfredo Torrealba mantuvieron a escondidas su relación, por lo que ninguno de los dos salió a confirmar o desmentir el quiebre.

Y en aquel entonces, quien dio a conocer la información fue Jon Reyes. «Esta relación se acabó hace por lo menos dos meses. Y se acabó por una infidelidad del hombre que vemos acá en pantalla», lanzó el periodista.

«Cercanos a ellos me aseguraron que Kel Calderón en algún momento estuvo muy mal, porque ella le perdonó esta infidelidad con una colega de él», aseguró.

Lee también: «¿Es necesaria la primera foto?»: El destape de Kel Calderón que dejó la grande en redes sociales

En vivo

Si no supiste amar...