La periodista Monserrat Álvarez se tomó unos días para participar junto a Carla Jara en la conducción del programa "Vive Olmué", espacio televisivo que se emite como parte de la cobertura del Festival del Huaso de Olmué.
Según se ha podido ver en pantalla, la comunicadora ha mostrado una faceta diferente a la que suele exhibir en Buenos Días A Todos y, sobre todo, muy distante de su rol en el departamento de prensa.
Si bien, Monserrat Álvarez participa del matinal de TVN, un espacio más relajado, en el Patagual la comunicadora ha dejado ver una faceta mucho más distendida, lo cual ha sorprendido a los televidentes y asistentes del evento.
De todas formas, para Álvarez ha sido un espacio que le ha permitido explorar una faceta poco conocida en televisión. Por este motivo, mantuvo una conversación con La Cuarta con quienes ahondó en esta faceta y los mensajes que ha recibido.

Una faceta poco conocida de Monserrat Álvarez
“Me da risa que esa pregunta me la vienen haciendo hace siglos, y hace siglos que tengo esas dos partes también, donde las noticias son también más relajadas y los matinales también son más de noticia, entonces como que ya las fronteras como que se van rompiendo”, comenzó señalando al medio nacional.
Sigue a FMDOS.CL en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.
Sin embargo, la comunicadora fue más allá y entregó argumentos para sostener su respuesta.
“Yo me siento súper bien, porque mi personalidad es así, como transitando de un tono a otro. Es una opción que me sale natural”, complementó.
Luego, aclaró que "no me siento como incursionando en algo nuevo porque he hecho muchas cosas de ese tipo. También en las noticias le pongo un poco lo que es mi estilo. Pero sí, nunca había hecho un programa satélite del festival, y eso estoy feliz, porque es una nueva experiencia”.
Por otro lado, también ahondó en cómo ha sido su experiencia en la conducción de Vive Olmué.
“La verdad es que yo tenía muy poca experiencia festivalera, súper poca. Estuve un año haciendo el noticiero desde el Sheraton en aquella época donde todos nos alojamos en el Sheraton. Yo creo que cuando estábamos haciendo el Festival de Viña entre TVN y Canal 13, después otra vez estuve con Chilevisión que hicimos el matinal de allá, y el año pasado como jurado y este año haciendo el programa Satélite”, expuso.
Recalcó que lo ha pasado excelente en su estadía en Olmué y ha disfruta su participación en el Patagual.
"Es muy entretenido, es tranquilo, es relajado, es básicamente comentar, pasarlo bien, así que no, estoy súper contenta. Hasta he bailado. Siempre he sido buena para mover el esqueleto", cerró.
