Espectáculos

«Es una colaboración muy linda»: Denise Rosenthal mostró en TikTok cómo graba su propia música

La cantante nacional reveló el proceso de mezcla de edición de un nuevo tema que contará con otro artista aún no revelado.

Samuel Morales |

Denise Rosenthal

Denise Rosenthal

Denise Rosenthal es una de las cantantes nacionales más seguidas de redes sociales. En plataformas como TikTok, la artista chilena tiene un ejército de fanáticos que no dejan pasar ni una de sus publicaciones.

Así pasó recientemente con un video de Denise Rosenthal en TikTok con el que mostró cómo graba su nueva música. De hecho, con el clip dejó escapar que se trata de una nueva colaboración, aunque no reveló con quién será.

Como ya es frecuente, la cantante de Centenas de Miles de Años se llenó de elogios en la caja de comentarios de su publicación.

Así suena la nueva canción de Denise Rosenthal

Aunque todavía no nos dio casi nada, esto es lo que se puede escuchar de la nueva música de Denise Rosenthal, publicada en su cuenta oficial de TikTok:

«Un día de musiquita con La Deni ✨🙊🤩🥰❤️🫶🏽 Con quien les gustaria hiciera una collab??? Jiji #music #cantante #estudio #vocals #fyp», escribió la cantante al pie del clip.

De inmediato, el registro generó interacciones instantáneas, con más de 80 mil reproducciones y cerca de siete mil 600 corazones. También, atesoró múltiples comentarios de parte de sus seguidores. Allí, destacaron mensajes como: «Debo confesar que lo que más amo de tus canciones son esas vocecitas tan bonitas que haces♡ y la collab sera con la Princesa Alba? 👁👁». «Con @nicki.nicole 🙏🏽». «Con @Paloma Mami ! Este verano las vi en vivo a las dos y son lo máximo 🔥❤️». «Excelente queremos el final, adoro tu locura😅🥰🥂». «Me gustaría una colaboración con cami gallardo, Francisca valenzuela, paloma mami y princesa alba 💖». «Felicidades ,mi niña mucho éxito te va a quedar precioso que así sea ,,🙌». «Maravilloso 🥰».

La cantante nacional suele despertar grandes elogios entre sus fanáticos más fieles, especialmente en TikTok, donde no duda en mostrar su auténtica personalidad tal cual es.

Lee también: «Mi bebé siempre conmigo»: Denise Rosenthal mostró a su perro Farkas en la playa y enterneció a todos en TikTok

Lo más reciente

Conocida pareja de chicos reality rompen el silencio sobre rumores de embarazo: esta fue su reacción

Pareja de chicos reality se refieren a rumores que afirmaban que estaban esperando su primer hijo. ¡Mira los detalles!

Christell Rodríguez sorprendió tras estrenar radical cambio de look: anunció una nueva versión de su hit viral de TikTok

La exchica Rojo, Christell Rodríguez sorprendió tras lucir un notable cambio de estilo. ¡Mira los detalles!

Rodeados de figuras del espectáculo: conocida pareja de comediantes sorprenden tras contraer matrimonio en una especial ceremonia

Dos conocidos y queridos comediantes chilenos se casaron durante este fin de semana. ¡Mira los registros de su especial boda!

Salir de la versión móvil