Espectáculos

«Es un tema personal»: Bambino aclara relación con los padres de Alessia de Gran Hermano Chile

El domingo pasado Alessia estuvo en la placa de nominación de Gran Hermano Chile, pero Bambino se ausentó aquella noche.

Bambino Alessia
Créditos: CHV

Este domingo pasado hubo noche de eliminación en Gran Hermano Chile, placa en la que estaba Alessia Traverso, la participante que es pareja de Fernando Altamirano, más conocido como Bambino.

Sin embargo, el joven no fue a apoyar a su novia, lo que causó sorpresa en redes sociales ya que justamente fueron al estudio de CHV, los padres de ella.

Es en este contexto que Página 7 se contactó con Bambino, quien contó la verdad de su ausencia, explicando que no existe ningún motivo en particular.

Tras esto añadió que estos comentarios se generan porque «hay mucha gente malintencionada, que le encanta hacerle daño a las personas gratuitamente».

Luego Bambino agregó que no estuvo presente para apoyar a Alessia en Gran Hermano Chile por temas personales indicando que «a veces hay que ser inteligente para saber cuando estar y cuando no».

Bambino Alessia (2)
Créditos: CHV

¿Cómo se lleva con los suegros?

Al mismo tiempo, aclaró que no hay problema alguno con los cercanos a Alessia, precisando que «hay un respeto mutuo muy grande de mí para la familia, y de la familia para mí».

Luego, el ex participante de Gran Hermano Chile se refirió a si ha conversado con los padres de la joven. «Y si es que me he acercado a ellos fuera del encierro, esa pregunta igual prefiero no ventilarla, porque siento que es un tema personal entre la familia, Alessia y yo», indicó.

Bambino y la relación con Lucas y Viviana

Durante este domingo, los tres ex’s participantes se reunieron en un asado, por lo mismo es que Fernando Altamirano se refirió a cómo observan el reality desde fuera.

«En un principio los vi un poco sorprendidos, porque ninguno de nosotros se esperaba la realidad que había afuera, en el sentido de que nosotros nunca dentro hicimos algo malo», dijo Bambino. 

Afirmando que «todos podemos habernos equivocado en alguna acción o dicho, pero ahí quedaba, nunca fue algo con maldad. Adentro siento que son todas buenas personas y todos nos llevábamos bien, había peleas porque es lo normal de un encierro, 24/7 juntos, pero nadie se llevaba mal, entonces nunca nos esperamos tantos haters y tanto odio de gente afuera».

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...