¡No se guardó nada! Maite Phillips se refirió en duros términos a la participación de Sebastián Ramírez e incluso le reconoció a sus compañeros que le desagrada la actitud que mantiene el chico reality al interior de Gran Hermano Chile.
Para ser más específicos, la joven lo tildó de machista y prepotente.
¿Qué pasó entre Maite y Sebastián?
La situación se dio luego de que el ex participante de Amor a Prueba le confesara a Mónica las intenciones que tiene con la estudiante de Ingeniería Comercial.
Además de reconocer que gran parte de su tiempo lo destina para poder acercarse a ella, situación que al parecer no podrá ser.

Y es que en medio de la primera fiesta de la que participó Sebastián "Tatan" Ramírez, ambos mantuvieron una incomoda conversación que terminó agotando la paciencia de Maite Phillips.
Sigue a FMDOS.CL en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.
La joven en reiteradas oportunidades le comentó que está enamorada y él, cuestionó la fidelidad del pololo de la estudiante. E incluso, reconoció que no dejaría que su pareja ingresara a un reality show mientras se encuentre en una relación amorosa con él.
"Mucha gente lo odia"
Tras pasar este momento incomodo, la joven decidió comentar lo sucedido con sus compañeros y aprovechó de dar a conocer su opinión sobre Sebastián Ramírez.
"Mucha gente lo odia, es un machista de mier...", comenzó diciendo.
Para luego referirse a los dichos del nuevo integrante de la casa estudio, quien fue tajante al decir que no toleraría que una pareja de él entrara a un reality mientras se encuentren en una relación.
Ante esto, Maite dijo indignada: "¿Lo escuchaste? No dejaría que mi polola...".
Finalmente la estudiante, recalcó que no cambiará su manera de ser y que seguirá tratándolo como hasta ahora: "Ya le caigo mal", acotó para luego señalar: "Estaba tratando de buscarme y preguntándome cómo estaba tan segura que mi pololo no me estaba cagando".
Recordemos que Sebastián Ramírez ingresó el pasado jueves a Gran Hermano Chile y su llegada no ha pasado desapercibida entre los televidentes.
