Espectáculos

«Es triste»: Kenita Larraín recordó la pérdida de su embarazo

Eduardo Fuentes entrevistó a la modelo en el Buenas Noches a Todos, donde desclasificó uno de sus momentos más duros.

Kenita Larraín
Captura TVN

Kenita Larraín fue una de las más recientes invitadas al Buenas Noches a Todos, el programa estelar de TVN que es conducido por Eduardo Fuentes.

Allí, la modelo habló de varios aspectos de su vida. Sin embargo, uno de los momentos más difíciles fue cuando Kenita Larraín recordó la pérdida de su embarazo cuando tuvo Covid-19.

Todo ocurrió cuando ella misma le preguntó al animador de televisión si había sufrido la pérdida de un bebé en el pasado. A esto, él le confesó que sí y que le ocurrió antes y después del nacimiento de su hija Alama.

Kenita Larraín Y Eduardo Fuentes
Captura TVN

«El golpe de realidad es tan duro, que es difícil salir de ahí«, expresó Eduardo Fuentes sobre el duro momento.

La pérdida de Kenita Larraín

Fue entonces cuando Kenita Larraín también habló de su fallido embarazo. En primer lugar, contó: «Al contrario de lo que uno pueda creer, al hablarlo uno va sanando. Y gracias por la confianza al contármelo».

Luego sumó: «Es tan importante astrológicamente que aunque ese bebé haya estado, aunque sea un día, ahí, como hijo de esta familia, hay que honrarlo, agradecerle porque igual vino».

«Y eso que hiciste de ponerle nombre es un consejo que yo le doy a toda la gente que de repente ha tenido pérdidas de hijos, que no han nacido en el fondo, ya sean provocadas o espontáneas, que siempre honren esa alma, le den las gracias y le pongan un nombre. Porque esa alma pertenece al sistema familiar», añadió la ex participante de El Discípulo del Chef.

Sobre la pérdida de su embarazo, Kenita Larraín agregó en pleno programa: «Justo a todos nos dios Covid. Caí a la clínica porque me empecé a desmayar. Todos los síntomas se intensificaron, tenía muchos dolores de cabeza, terrible. Antes de salir de la clínica me dijeron que ya no estaba embarazada. Es triste, pero también me ayudó a aceptar, a soltar ese control de que Sofía sí o sí va a ser más feliz con un hermano, a lo mejor no, quizás ella en su contrato decidió venir a ser hija única».

Lee también: Kenita Larraín sorprende con sus predicciones para fin de año


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...