Espectáculos

«Es súper injusto…»: Televidentes reclaman a Mega por un detalle que no pasa desapercibido en Generación 98

Los fanáticos de la teleserie de Mega se dividieron, mientras unos destacan a los actores otros critican al canal. Conoce los motivos aquí.

Generación 98 Mega (10)
Crédito: Mega

¡Así es! El capítulo 6 de Generación 98’ tuvo varias reacciones por parte de los televidentes de la teleserie de Mega.

Si bien varios destacaron lo bien que la pasan viendo la nueva ficción nocturna, otra parte apunta directamente al canal por un detalle que no pasa desapercibido por ello y que, según ellos, deberían mejorar.

La crítica que más se repitió en Generación 98’

Apenas terminó el capítulo 6 de Generación 98’, los televidentes fueron claros al dar a conocer qué es lo que les molesta de la teleserie de Mega.

Según lo que se pudo leer en Twitter, a través del hashtag oficial de la ficción se pudo observar que la principal queja tiene que ver con la duración del capítulo y lo “falsa” que es la trama.

Esto fue lo que ocurrió en el capítulo 6

De acuerdo a lo que se pudo observar en el episodio, el plan de Martita (Daniela Ramírez) y Robin (Gabriel Urzúa) está saliendo tal como ellos pensaban.

Recordemos que tras llegar a un acuerdo, el enfermero comienza su proceso de transformación para ser Samuel, el flamante pololo de la enfermera. Para ello, tuvo que practicar una gesticulación distinta y cambiar radicalmente su estilo.

Generación 98 Mega (11)
Crédito: Mega

Luego de los ensayos, Martita y Samuel llegan al asado en la casa de Gonzalo (Nicolás Oyarzún) y Javiera (Paloma Moreno). Para sorpresa de ellos, todos los excompañeros amaron la personalidad de su pareja encubierta. 

Pero como no todo es perfecto, a medida que la fiesta continuaba, los problemas también. Arturo (Pancho Reyes), quien también estuvo invitado, hizo su entrada mientras su hijo le presenta a la pareja, pero él supo perfecto que era todo una farsa.

Generación 98 Mega (12)
Crédito: Mega


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...