Espectáculos

«Es que ni yo me lo creo»: Carla Jara cumplió un nuevo desafío y las redes estallaron

La ex chica Mekano sorprendió a sus seguidores en su perfil de Instagram, donde no ha parado de recibir elogios.

Samuel Morales |

Carla Jara

Carla Jara

Han sido meses complejos para Carla Jara. A inicios de este año enfrentó una dura pérdida. Se trataba de su tercer embarazo fallido, ya que la primera ocurrió en el 2019 y la segunda, a principios del 2022.

Ahora, la serenidad parece haber retornado a la vida de la ex Mekano quien desde entonces se ha mostrado enfocada en cosas muy positivas. De hecho, eso quedó nuevamente demostrado en horas recientes cuando Carla Jara reveló que cumplió un nuevo desafío.

Para contarlo, acudió a su feed en el perfil que tiene en la red social Instagram. Allí, ya suma más de un millón de seguidores. De hecho, muchos de ellos no tardaron en dejarle un mensajito por el logro.

El nuevo desafío cumplido de Carla Jara

Este es el video que publicó Carla Jara con el desafío cumplido, difundido a través de su cuenta oficial de la red social de la camarita:

«Mis bellezas!!!! Pueden creer q yo hice esto!!!! Es que ni yo me lo creo, jajaja siempre me ha gustado pintar, pero nunca probé acuarela, y creo q es lo mio 🤣🥰,Feliz con mi primer cuadro y a seguir aprendiendo…Las invito a atreverse, a cumplir sus sueños, a perder los miedos y hacer lo que nos hace feliz 🌸🌼🌺🍀», escribió la influencer con profunda emoción al pie del clip.

Allí, recibió sentidos mensajes como: «Un honor tenerte en mi clase! gracias por participar. Ahora a seguir practicando que ya descubriste un nuevo talento ❤️«. «Es una maravillosa técnica! A seguir aprendiendo 🙌🎨👩‍🎨…a mi la acuarela me salvó de la monotonía de la pandemia 😷…y seguimos pintando 🧑🏻‍🎨 🌸». «Estas descubriendo otro talento que Dios y tus ángeles te dieron❤️❤️❤️». «Colibrís los mensajeros del cielo ❤️». «Te quedó hermoso el picaflor 🙌😃🌺👏👏👏».

En paralelo, la ex Mekano llevó a sus historias de Instagram otro desafío que recién comienza:

Instagram: @carlajaracadiz

Carla Jara inició estudios como instructora de yoga infantil. Sobre esto, escribió: «Y seguimos aprendiendo, un año de estudio se viene por delante».

Lee también: «Qué rica el agua salada»: Carla Jara subió un video desde la playa con su hijo Mariano

Lo más reciente

Quién es Camila Sepúlveda, ex MasterChef Chile y esposa de Augusto Schuster

El ex chico Amango, Augusto Schuster contrajo matrimonio en el extranjero con Camila Sepúlveda. Conoce quién es la mujer que lo conquistó.

Periodista de Canal 13 detalló el delicado problema familiar que enfrenta: pide ayuda para recaudar dinero por la grave enfermedad de su hijo

Un conocido periodista de Canal 13 detalló la enfermedad que enfrenta su hijo donde debe recaudar un millonario monto para su tratamiento.

Conocido animador dio detalles de su estado de salud tras sufrir problema médico: se habría desmayado en pantalla

El animador de televisión sufrió un problema de salud, mientras grababa el reconocido programa de entretención "Ahora Caigo"

Salir de la versión móvil