Espectáculos

«Es muy cuma»: Jordi Castell y Fran García Huidobro lapidaron a Maite Orsini tras el polémico telefonazo

Los ex Primer Plano destrozaron a la diputada Orsini luego de toda la polémica en la que se vio envuelta. Revisa qué dijeron acá.

Jordi Castell Maite Orsini
Crédito: Captura Chilevisión y Agencia Uno
  • Por Equipo Fmdos.cl
  • |

¡Así es! Jordi Castell y Fran García-Huidobro arremetieron contra Maite Orsini luego de toda la polémica que incluyó a Daniela Aránguiz y su expareja, incluyendo el telefonazo de la diputada.

Hay que recordar que los ex Primer Plano participaron de un nuevo capítulo de Podemos Hablar (PH).

En el programa de Chilevisión, también participaron Paola Troncoso y Giancarlo Petaccia.

Jordi Castell y Fran García-HuidBobro arremeten contra Maite Orsini

En conversación con Jean Philippe Cretton, Jordi Castell y Fran García-Huidobro quisieron volver al pasado, simulando estar en Primer Plano, para analizar la polémica de la diputada Maite Orsini.

Luego de ver las declaraciones del ex de Daniela y sobre la situación en general, Fran comentó que: “Me parece lo más cuma que he escuchado en años. Igual la farándula siempre es un poco chula y arribista pero es de una cumería última”.

Jordi Castell Maite Orsini (2)
Crédito: Captura Chilevisión

“Yo le tengo mucho cariño a ambos, ella trabajó con nosotros en Maldita Moda y él siempre ha sido muy buena onda, sobre todo con mi hijo”, sumó.

“Pero esto era una bomba que iba a explotar en cualquier momento y la Dani Aránguiz es una mujerona que se aburrió del cahuineo permanente y cuando una mina se aburre, se aburre nomás po”, añadió Fran.

Tras esto Jordi aseguró que Maite Orsini es “un programa de farándula en sí”. Revisa el video con este momento AQUÍ.

Jordi Castell Maite Orsini (1)
Crédito: Captura Chilevisión

Finalmente, hay que aclarar que tanto Jordi como Fran han asegurado que la relación entre Aránguiz y su ex pueda tener un remember, debido a que tienen “una química muy especial”.

Esa señorita (Maite Orsini) tiene de suelo lo que pagamos nosotros por los impuestos y eso me parece mucho más peligroso que unos calzoncillos adentro de un refrigerador”, cerró Castell.

En vivo

Si no supiste amar...