Espectáculos

«Es mágico»: La hermosa publicación de Icha Sobarzo a pocos días de ser madre

La bailarina profesional, Icha Sobarzo, publicó recientemente un hermoso video en el que mostró cómo está su pancita de embarazo.

Jonas Moraos |

Icha Sobarzo

Crédito: Instagram: @ichasobarzo

A través de sus redes sociales, Icha Sobarzo subió una emotiva publicación, previa a dar a luz a su hijo. La bailarina está muy pronta a tener a su segundo hijo, y compartió detalles de cómo está su pancita. Además, en el clip se puede ver cómo está el estado de su pancita.

El hermoso video de Icha Sobarzo con su panza de embarazada

A continuación puedes visualizar el emotivo video que compartió Icha Sobarzo a través de su cuenta de Instagram:

En su publicación de Instagram, Icha Sobarzo, quien está transitando la semana 39 de embarazo, reveló cómo se siente. En su publicación, escribió un lindo mensaje: “Momentos únicos de amor. Dos corazones latiendo en el mismo cuerpo”, comenzó diciendo.

Además, Icha Sobarzo también agregó: “Es mágico. Es la creación más sublime y fantástica de todas. Es un regalo de Dios”.

¿Cómo será el parto de Icha Sobarzo?

Fruto de su matrimonio con Nicolás Ruiz Tagle, la bailarina de 39 años ya es madre de Lukas, quien tiene 7 años. Ahora, está en la dulce espera, el cual ha sido distinto. «Ha pasado rápido el tiempo, creo que mi bebe será muy loquilla».

En este contexto, agregó sobre este embarazo: «Se mueve harto y le encanta que la mamá coma… Mentira, esa soy yo que me encanta comer desde siempre». Además, Icha Sobarzo indicó: «Este embarazo ha sido muy diferente al de Lukitas. Ahora me canso más, me duele la espalda, más sueño,  ganas de hacer pipi cada 20 minutos… ¿otra cosita?, Bueno, aparte de eso feliz, feliz».

En otra publicación, la bailarina complementó: «Contracciones, calambres, acidez mal, me cuesta respirar, apenas paro mi trasero del sillón». Finalmente, reveló que está «mentalizada para parto normal», así que la pequeña Laura Elena Sofía podría nacer próximamente.

Lee también: Icha Sobarzo luce su embarazo a pocos días de dar a luz

Lo más reciente

“Agradecido para siempre”: Fabrizio Copano reveló en exclusiva sus impresiones luego de telonear a los Bunkers en el Estadio Nacional

Estas fueron las declaraciones del humorista a FMDOS luego de telonear a Los Bunkers en el Estadio Nacional

Una ceremonia al medio día y románticos votos: revelan nuevos detalles del especial matrimonio de Kika Silva y Gonzalo Valenzuela

Kika Silva y Gonzalo Valenzuela contrajeron matrimonio en la casa del actor en Maitencillo. ¡Estos son todos los detalles de la boda!

Con amplios espacios, piscina y un gimnasio personal: Lucila Vit mostró su lujoso y nuevo hogar en La Divina Comida

La modelo Lucila Vit sorprendió tras hacer un tour por su millonaria casa en La Divina Comida. ¡Mira todos los detalles!

Salir de la versión móvil