Espectáculos

«Es inevitable sentir ese dolor desgarrador»: Denise Rosenthal atraviesa triste etapa de su vida

La cantante chilena se llenó de apoyo por parte de sus fans al compartir dolorosa pena en sus redes sociales. Los detalles de Denise aquí.

Denise Rosenthal Instagram

¡Mucha fuerza! Denise Rosenthal usó su cuenta de Instagram para compartir la triste pérdida que sufrió.

Hay que destacar que la cantante chilena había anunciado primero en las historias de su red social la pena que estaba viviendo.

La pérdida de Denise Rosenthal

A través de su cuenta oficial de Instagram, Denise compartió la triste pérdida que sufrió de su gato.

“Te amo mi Maikelito, con toda mi vida, por siempre 🥺❤️✨ Descansa en paz”, partió escribiendo en la descripción del post que subió a la red social. 

Luego, agregó: “Gracias por contenerme, cuidarme y enseñarme tantas cosas valiosas con tus garritas dulces y ronroneos preciosos. Abriste todas las puertas posibles de mi corazón, y te extrañaré como nunca he extrañado a nadie”.

“Mi guardián, mi gatito, que tus patitas sigan el camino que tú alma gatuna tiene para ti, ❤️🥺 Estoy segura nos encontraremos por ahí y que conquistarás a todos adonde sea que hayas ido”, siguió expresando Denise.

Denise Rosenthal Instagram (2)
Crédito: Instagram @deniserosenthal

La reflexión de la cantante

Fue en medio de su desahogo que Rosenthal quiso hacer una breve reflexión sobre la pérdida de su gatito.

“¿Por qué sentimos la muerte como algo tan doloroso? Si debiese solo de agradecer tu existencia y saber que siempre será como sea vivirás en mi. Pero me es inevitable sentir ese dolor desgarrador, y esa pena que apenas se calma”, sumó.

Finalmente, añadió: “Sé que es solo tiempo… 🥺❤️ Lo verdaderamente importante de la vida es disfrutar y aprovechar cada rayito de felicidad que nos entrega el destino, en presente, y así lo hice contigo, desde el primer momento, por eso sé que disfrutamos y vivimos la mejor vida juntos 🥺❤️✨ Te amo mi eterno guardián”.

Distintos fanáticos, famosos y amigos decidieron llegar hasta el post de Denise Rosenthal en su Instagram para brindarle su apoyo.

Karla Melo le escribió: “😢 Mucha fuerza ❤️❤️❤️”. Dani Ride también se quiso hacer presente y le dijo: “Mucha fuerza bb hermosa ❤️‍🩹 siente tu dolor… y sigue agradeciendo que esa criatura preciosa fue tu compañero, tu bebé y ese amor fue solo para ti ✨ mucho amor niss preciosa”.

Por otra parte, Alison Mandel, Blue Mary, Maca del Pilar y varios famosos más también quisieron ser parte de ese momento.

En vivo

Si no supiste amar...