Espectáculos

¿Es Índigo?: Evaluna mostró el misterioso rostro de un bebé

La cantante venezolana no pasó desapercibida al subir una foto con un collar que tiene el rostro de un bebé.

Evaluna E Índigo
Instagram: @evaluna

En días recientes, Evaluna Montaner celebró su cumpleaños rodeada de afectos, incluyendo a su hija nacida en el mes de abril, Índigo.

De tal celebración hubo registros en redes sociales, incluyendo las historias de Instagram de Stefi Roitman. Ella es la esposa de Ricky Montaner, el hermano de la cantante venezolana.

Allí, Evaluna posó en plena celebración de su cumpleaños con un collar. En él, aparece la misteriosa foto de un bebé, algo que nos fanáticos no tardaron en asociar con Índigo:

Cumpleaños De Evaluna
Instagram: @stefiroitman

Desde el nacimiento de la pequeña, el hermetismo con la imagen de su rostro ha sido total. Esto, por parte de sus papás, Camilo y Evaluna, y de toda la familia Montaner. Por eso, cada paso que dan en redes no pasa desapercibido, en la búsqueda d ela primera imagen de Índigo.

Cabe acotar que Evaluna Montaner no confirmó ni negó que se tratara del rostro de Índigo. Además, Camilo tiene un collar similar con una foto de ella cuando era una niña, por lo tanto, esto podría tratarse de algo similar:

Instagram: @evaluna

¿Por qué Camilo y Evaluna no mostraron todavía el rostro de Índigo?

Según consignó La Pavada de Diario Crónica, en Argentina, Camilo y Evaluna no pueden mostrar la cara de su hija Índigo, gracias a un contrato que hicieron con una reconocida plataforma.

Se trata de  Star +, plataforma asociada a Disney+ que produce el reality show de la familia Montaner. Allí, está previsto que se va por primera vez el rostro de la hija de la pareja de cantantes.

En un viaje reciente que hicieron a Monterrey, en México, fueron captados por el programa de televisión mexicano, Ventaneando:

Y aunque intentaron capturar el rostro de la pequeña Índigo, no fue posible. De hecho, circulaban rumores que aseguraban que la exclusiva la tenía una revista.

Sin embargo, la realidad es que el contrato de exclusividad fue firmado con Star+, aunque no trascendieron los detalles del monto que ganaron por eso.

Lee también: Camilo celebra el cumpleaños de Evaluna con foto de ella y de Índigo

En vivo

Si no supiste amar...