Espectáculos

«Es increíble la obsesión»: Naya Fácil revela que es víctima de hostigamiento en redes sociales

A través de diversos videos en sus historias de Instagram, Naya Fácil expuso una situación que la tiene angustiada hace un par de meses.

Naya Fácil
Instagram @nayafacilc

El inicio de este 2023 no ha sido nada bueno para Naya Fácil. Recordemos que estas últimas semanas se ha visto envuelta en temas con la justicia y acusaciones de estafa. 

A esto se suma otro difícil momento, durante la tarde de ayer, miércoles 25 de enero, la influencer compartió con sus redes sociales una situación que la tiene colapsada.

A través de sus historias de Instagram, Naya Fácil reveló angustiada que hace un par de meses una seguidora la acosa por mensajes.

Naya Fácil denuncia que es víctima de hostigamiento

«Estoy recibiendo un hostigamiento, de una señorita hacia mí, hace varios meses ya», comenzó contando entre lágrimas la influencer.

Luego, Naya Fácil habló acerca de las repercusiones que ha tenido a nivel psicológico el acoso.

«Es súper triste, porque llega un punto en que piensas que tú estás mal, que tú tienes que hacerte algo y yo de nuevo casi recaí, a lastimarme quizá como antes. Y me ha costado tanto salir de eso, trato de ser feliz, de hacer las cosas bien». 

Naya Fácil
Créditos: Instagram @nayafacilc

En esa misma línea, agregó: «Llevo harto tiempo aguantándome un hostigamiento hacia mi nombre, hacia mi pasado, hacia mi cuerpo, hacía cómo me expreso, cómo hablo, hacia las cosas que hago. En un momento dije ‘para qué estoy en esta tierra entonces’ porque uno empieza a creer esas cosas. Yo lo sé porque sufrí mucho bullying de chica».

Después, Naya Fácil detalló sobre el tipo de insultos que recibe. «Se burla porque soy mapuche, se burla por mis padres, se burla de mi violación, se burla de mi físico, se burla como hablo», explicó. 

Y agregó: «Tengo todos los mensajes que he recibido de ella en mi Whatsapp e Instagram. Es increíble la obsesión».

Como cuenta con las pruebas del hostigamiento que recibe en sus redes, Naya Fácil aseguró que irá a la PDI a denunciar el hecho.  

Naya Fácil
Créditos: Instagram @nayafacilc

Con respecto a la persona de la que recibe el acoso, la influencer contó que se trataba de una mujer que formaba parte del equipo de una página llamada Copuchas TV.

«Lo único que busco es que esta persona me deje en paz y como sabe que tengo razón, se escondió y cerró su Instagram. Pero ojo, no olviden su cara ni su nombre», comentó. 

Finalmente, Naya Fácil agradeció a sus seguidores por el apoyo y por guiarla en el proceso de denuncia.

Lee también: «Hecha bolsa»: Javiera Contador mostró sin filtro cómo parte su día

En vivo

Si no supiste amar...