Espectáculos

«Es impresionante»: Vivi Kreutzberger sorprendió con su reacción tras final de su programa en TV+

La animadora comenzó el programa dando a conocer su reacción tras el final de "Más Vivi que Nunca". Revisa qué dijo aquí.

Bastián Jaque |

Vivi Kreutzberger Programa

Crédito: YouTube Más Vivi que Nunca

Luego de que TV+ anunciara este lunes que el programa de Vivi Kreutzberger llegaría a su fin, han surgido una serie de reacciones en torno a la sorpresiva noticia.

Sin embargo, una de las más esperadas fue la de la conductora del espacio de entretención, quien este martes 27 de diciembre aprovechó de dar a conocer lo que siente con el cierre de esta etapa.

Hay que destacar que “Más Vivi que Nunca” estuvo al aire por casi un año y medio, siendo su primer capítulo en julio de 2021.

La reacción del equipo tras el abrupto final de Más Vivi que Nunca

Al comenzar el episodio de este martes, la animadora y su panelistas comenzaron haciendo una reflexión sobre esta decisión del canal.

“Yo lo voy a dar todo hasta el viernes, como si el programa se acabara”, partió bromeando Daniela Nicolás.

En tanto, Daniel Valenzuela bromeó diciendo que como hoy miércoles es el día de los inocentes, la decisión del canal era una broma, lo que lamentablemente no fue así.

Crédito: YouTube Más Vivi que Nunca

La reflexión de Vivi Kreutzberger tras el fin de su programa

Luego de un momento con harto ánimo por parte del equipo, Vivi se quiso sincerarse sobre lo ocurrido.

“Yo dejé la cajita de comentarios y quiero decirles que hay muchos comentarios. El 99% no los puedo leer pero se los agradezco”, dijo Kreutzberger.

Luego, aclaró que: “La gente es muy cariñosa, es increíble todo el cariño que nos ha tomado la gente. Es impresionante”.

“Quiero que sepan que los leemos uno a uno, tanto los de Instagram como los de WhatsApp. La gente nos manda: ‘los queremos siempre, Vivi te admiro, muy bueno el programa”, cerró Kreutzberger en el programa.

Crédito: YouTube Más Vivi que Nunca

Lo más reciente

“Agradecido para siempre”: Fabrizio Copano reveló en exclusiva sus impresiones luego de telonear a los Bunkers en el Estadio Nacional

Estas fueron las declaraciones del humorista a FMDOS luego de telonear a Los Bunkers en el Estadio Nacional

Una ceremonia al medio día y románticos votos: revelan nuevos detalles del especial matrimonio de Kika Silva y Gonzalo Valenzuela

Kika Silva y Gonzalo Valenzuela contrajeron matrimonio en la casa del actor en Maitencillo. ¡Estos son todos los detalles de la boda!

Con amplios espacios, piscina y un gimnasio personal: Lucila Vit mostró su lujoso y nuevo hogar en La Divina Comida

La modelo Lucila Vit sorprendió tras hacer un tour por su millonaria casa en La Divina Comida. ¡Mira todos los detalles!

Salir de la versión móvil