Es hijo de dos famosos chilenos y hoy va en busca de un sueño: "Me quiero dedicar algún día a ser profesional"

Se trata del hijo de Carla Jara quien va en busca de su sueño que tiene desde los cuatro años. Aquí los detalles.

Es hijo de dos famosos chilenos y hoy va en busca de un sueño: "Me quiero dedicar algún día a ser profesional"
Créditos: Instagram Carla Jara
Javiera Sánchez
Publicado el
Sobre el autor

Periodista con experiencia en medios digitales. Se especializa en temas de espectáculo y tendencias.

Carla Jara es una madre orgullosa. La exchica Mekano se sinceró sobre el presente de su hijo de 11 años, Mariano Kaminski, quien se ha esforzado por lograr sus sueños en el fútbol.

No ha sido fácil, pero con el apoyo de su familia, el pequeño quiere cumplir su sueño de ser jugador profesional.

En una conversación con Las Últimas Noticias, la animadora de TVN, contó que su hijo entrena tres veces por semana en la filial chilena de la Juventus, famoso club de Italia. El entrenamiento se realiza por las tardes, después del colegio.

Más en FMDOS.CL
Carla Jara (2)
Créditos Instagram: @carlajaracadiz

El sueño del hijo de Carla Jara

Carla Jara reveló que el amor de su hijo por el fútbol comenzó cuando tenía apenas cuatro años. "Quiere ser futbolista profesional, más ahora que ha visto que los niños están viajando afuera de Chile a campeonatos".

"Cuando yo era chica y quise entrar a Mekano, recibí todo el apoyo de mi mamá, así que yo ahora voy a apoyar a mi hijo en lo que decida. Capaz en cinco años me diga que quiere entrar a la universidad y estudiar, no sé, ingeniería, pero mientras él quiere ser futbolista yo lo voy a apoyar en eso", expresó la comunicadora.

La influencer comentó que su retoño juega de delantero, "pero él dice que es más 10. Es bien táctico y sabe qué, si da pases, es mucho más fácil llegar al arco. Uno de sus objetivos es poder llegar algún día a Colo Colo, equipo del cual es fanático", contó. 

Carla Jara
Créditos Instagram: @carlajaracadiz

Sobre la escuela, la influencer explicó que el valor es de 120 mil pesos, "pero incluye todos los materiales e implementos que ellos ocupan".

Mariano Kaminski también quiso dar su opinión y señaló que: "El fútbol es mi pasión, me fascina, me encanta. Me quiero dedicar algún día a ser profesional (…) Cumplo con las pruebas, con estudiar, así que en un futuro podría a llegar a jugar, que es mi sueño".

Su próximo desafío tendrá lugar en Brasil, a donde el próximo invierno viajará para disputar un campeonato. En este sentido, Carla señaló que pese a sus compromisos laborales irá con él: "Voy a pedir permiso, obvio. Tengo que acompañarlo".

Contenido patrocinado