Espectáculos

«Es escandaloso cómo se ha notado la diferencia»: Pamela Leiva se sometió un tratamiento estético a días de debutar en Viña

La conocida comediante está lista para darlo todo en su primera presentación frente al monstruo de la Quinta Vergara.

Samuel Morales |

Pamela Leiva

Pamela Leiva

Faltan pocos días para el inicio de la edición 2023 del Festival de Viña del Mar 2023. Este tendrá lugar entre el domingo 19 de febrero y el viernes 24 del mismo mes. Allí, se presentarán grandes invitados musicales como Tini, Emilia, Xtina, Alejandro Fernández, Camilo y Karol G.

Además, por el humor dirán presente Pamela Leiva, Laila Roth, Fabrizio Copano, Belén Mora, Rodrigo Villegas y Diego Urrutia. Este último fue confirmado en horas recientes luego de la baja de Yerko Puchento.

Por el lado de los humoristas, quien abrirá el certámen será Pamela Leiva. Ella compartirá el escenario con Paloma Mami y Karol G. Es por eso que la humorista se prepara para dar lo mejor.

De hecho, Pamela Leiva se sometió ahora a un tratamiento estética, a fin de llegar renovada a la Quinra Vergara.

El tratamiento estético de Pamela Leiva

Según consignó Página 7, Pamela Leiva se sometió a un tratamiento estético en la Clínica HighCare. Este se llama Carboxiterapia y ayuda a la reducción de grasa en diferentes áreas del cuerpo. Además, produce elastina y colágeno.

Sobre esto, la comediante indicó: «Empecé trabajando dos zonas del cuerpo, pues así me dijeron que se armonizaba mejor. Los cambios verdaderamente son impactantes, sobre todo en la espalda. Es escandaloso cómo se ha notado la diferencia».

En ese sentido, sumó que «he bajado cuatro centímetros en la espalda y tres en los brazos y aún no termino las sesiones recomendadas». A Pamela Leiva le faltan otras tres sesiones para finalizar el tratamiento estético.

De esta manera, elevó las expectativas del público del Festival de Viña del Mar, así como la de sus propios fans, quienes se mantienen a la espera de su presentación este mismo domingo.

Lee también: «Lo único que pido es…»: Pamela Leiva reveló las condiciones que puso para presentarse en el Festival de Viña 2023

Lo más reciente

Esta es la nueva película de Anne Hathaway que no te puedes perder

La actriz nos trae una nueva película este mes de mayo, la cual está te envolverá en una trama llena de amor

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Salir de la versión móvil