El conocido artista urbano argentino, Duki debutó este viernes 28 de febrero en el Festival de Viña 2025.
El destacado exponente del género urbano y pareja de Emilia Mernes hizo un repaso por sus canciones e hizo cantar a toda la Quinta Vergara.
Como todo artista que cautiva al público, Rafael Araneda y Karen Doggenweiler ingresaron al escenario para entregarle su gaviota de plata. Momento que usó para revelar una inesperada confesión.
Sigue a FMDOS.CL en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.
Duki emocionó con especial confesión en el Festival de Viña 2025
“Gracias a todos ustedes, esta gaviota es de todo mi público, de mi papá y mi mamá. Primer premio que me dan en toda mi carrera así que increíble, voy a llegar a mi casa y lo voy a poner, nadie me lo va a sacar nadie…", confesó Duki.
"Nada, le agradezco a toda la escena del género urbano chileno… a todos los artistas de Chile que tanto nos han enseñado, si no fuera por ellos yo creo que a nosotros tampoco nos darían el lugar", afirmó.
"Así que gracias a todos los artistas del genero urbano chileno que hicieron crecer tanto esto", agregó Duki recibiendo el premio y posteriormente obtuvo la Gaviota de Oro entre lágrimas recibiendo los aplausos del público.
El artista argentino de 28 años es conocido alrededor del mundo con su música donde en 2024 llenó el Estadio Monumental en Chile y realizó un concierto repleto en el Estadio Santiago Bernabeu de España ante 65 mil personas.
