Espectáculos

«Es el fiel reflejo de sus padres»: El hijo de Karen Bejarano se robó todas las miradas en redes sociales

Karen Bejarano encantó a todos al compartir inéditas fotografías de su hijo único. Revisa acá las imágenes.

Naserin Mograby |

Karen Bejarano Hijo

Créditos: Instagram @karenbejaranotv

En las últimas horas, Karen Bejarano sorprendió en redes sociales al compartir inéditas fotografías de su hijo en común con Juan Pedro Verdier, Guillermo. 

Fue en su cuenta oficial de Instagram @karenbejaranotv que compartió con su más de un millón de seguidores las imágenes que no pasaron desapercibidas.

En algunas imágenes el hijo de Karen Bejarano y Juan Pedro Verdier aparece posando con cada uno de sus padres, mientras que en otras aparece solo.

Créditos: Instagram @karenbejaranotv
Créditos: Instagram @karenbejaranotv

Como era de esperarse, la publicación se llenó de me gusta y comentarios, donde la mayoría dedicó tiernas palabras a Guillermo. Además, algunos aseguraron que es una mezcla entre su padre y su madre.

«Que sonrisa tan bella tiene, con sus ojitos chinitos… Es un niño muy feliz y bien formado, sin duda es el fiel reflejo de sus padres», «Es muy guapo tu hijo Karencita que dios lo proteja siempre», «Hermoso tu bebito, salen regios. Bendiciones», «Que lindo y grande está Guille, tiene una tremenda mamá al lado» y «Es muy lindo Tu hijo Karen se ve un chico muy educado. Te Felicito», son algunos de los mensajes que le han llegado a Karen Bejarano. 

La reflexión de Karen Bejarano

Junto a las fotografías, la influencer compartió unas emotivas palabras, donde destacó lo importante que es su hijo para ella.

«Cómo alguien tan chico puede ser tan grandioso? 💞Es una pregunta que no me dejo de hacer. De él, he aprendido las cosas más importantes de mi vida y la mayor parte del tiempo me hace ver diferentes perspectivas de un mismo asunto. Me obliga a pensar más allá de lo común… me incita a salir de la caja», aseguró la esposa de Juan Pedro Verdier.

«Entonces… Cómo tratarlo como a un niño, si es un maestro? Los niños vienen a enseñarnos más de lo que nosotros podemos enseñarles a ellos y eso de que somos los padres y tenemos la razón solo por serlo, es una burrada», confesó.

Créditos: Instagram @karenbejaranotv

Karen Bejarano también señaló que «claramente somos seres humanos dañados. Y lamentablemente cuando no tomamos la decisión de sanarnos para poder guiarlos bien comenzamos a intoxicarlos con nuestras propias carencias y los transformamos muchas veces en seres frustrados que no dan la talla de nuestras expectativas… mal ahí gente, mal ahí!».

«Como padres que somos, los invito a escucharlos más! Ellos tienen respuestas sanadoras que pueden ayudarnos a ver con mayor claridad la verdadera felicidad. Por algo Jesús decía: sean como niños! 😌», agregó en su post.

Por último Karen Bejarano le dio un consejo a sus fans: «No dejemos de jugar, reír, asombrarnos, ensuciarnos, aprender, dormir siesta, buscar abrazos y ser curiosos .Gracias Guille querido por ser mi maestro en este vida. Te amo mutisimo!!», cerró.

Lee también: La inspiradora película de Netflix que te hará valorar la vida: tendrás que tener los pañuelitos a mano

Lo más reciente

Conocida pareja de chicos reality rompe el silencio sobre rumores de embarazo: esta fue su reacción

Pareja de chicos reality se refieren a rumores que afirmaban que estaban esperando su primer hijo. ¡Mira los detalles!

Christell Rodríguez sorprendió tras estrenar radical cambio de look: anunció una nueva versión de su hit viral de TikTok

La exchica Rojo, Christell Rodríguez sorprendió tras lucir un notable cambio de estilo. ¡Mira los detalles!

Rodeados de figuras del espectáculo: conocida pareja de comediantes sorprenden tras contraer matrimonio en una especial ceremonia

Dos conocidos y queridos comediantes chilenos se casaron durante este fin de semana. ¡Mira los registros de su especial boda!

Salir de la versión móvil