
En las últimas horas, Karen Bejarano sorprendió en redes sociales al compartir inéditas fotografías de su hijo en común con Juan Pedro Verdier, Guillermo.
Fue en su cuenta oficial de Instagram @karenbejaranotv que compartió con su más de un millón de seguidores las imágenes que no pasaron desapercibidas.
En algunas imágenes el hijo de Karen Bejarano y Juan Pedro Verdier aparece posando con cada uno de sus padres, mientras que en otras aparece solo.


Como era de esperarse, la publicación se llenó de me gusta y comentarios, donde la mayoría dedicó tiernas palabras a Guillermo. Además, algunos aseguraron que es una mezcla entre su padre y su madre.
"Que sonrisa tan bella tiene, con sus ojitos chinitos... Es un niño muy feliz y bien formado, sin duda es el fiel reflejo de sus padres", "Es muy guapo tu hijo Karencita que dios lo proteja siempre", "Hermoso tu bebito, salen regios. Bendiciones", "Que lindo y grande está Guille, tiene una tremenda mamá al lado" y "Es muy lindo Tu hijo Karen se ve un chico muy educado. Te Felicito", son algunos de los mensajes que le han llegado a Karen Bejarano.
La reflexión de Karen Bejarano
Junto a las fotografías, la influencer compartió unas emotivas palabras, donde destacó lo importante que es su hijo para ella.
"Cómo alguien tan chico puede ser tan grandioso? 💞Es una pregunta que no me dejo de hacer. De él, he aprendido las cosas más importantes de mi vida y la mayor parte del tiempo me hace ver diferentes perspectivas de un mismo asunto. Me obliga a pensar más allá de lo común… me incita a salir de la caja", aseguró la esposa de Juan Pedro Verdier.
"Entonces… Cómo tratarlo como a un niño, si es un maestro? Los niños vienen a enseñarnos más de lo que nosotros podemos enseñarles a ellos y eso de que somos los padres y tenemos la razón solo por serlo, es una burrada", confesó.

Karen Bejarano también señaló que "claramente somos seres humanos dañados. Y lamentablemente cuando no tomamos la decisión de sanarnos para poder guiarlos bien comenzamos a intoxicarlos con nuestras propias carencias y los transformamos muchas veces en seres frustrados que no dan la talla de nuestras expectativas… mal ahí gente, mal ahí!".
"Como padres que somos, los invito a escucharlos más! Ellos tienen respuestas sanadoras que pueden ayudarnos a ver con mayor claridad la verdadera felicidad. Por algo Jesús decía: sean como niños! 😌", agregó en su post.
Por último Karen Bejarano le dio un consejo a sus fans: "No dejemos de jugar, reír, asombrarnos, ensuciarnos, aprender, dormir siesta, buscar abrazos y ser curiosos .Gracias Guille querido por ser mi maestro en este vida. Te amo mutisimo!!", cerró.
Lee también: La inspiradora película de Netflix que te hará valorar la vida: tendrás que tener los pañuelitos a mano