Fue el 11 de junio cuando Otakin, el anti influencer subió una reseña sobre un famoso local ubicado en Concepción, sobre el que destacó varias cosas negativas, desde el sabor de sus productos hasta que el recinto no cuenta con baño.
"Primero comentarte que las papas valen cualquier callampa", expresó sin filtro.
Tras esto criticó al local por "inventar" un "perrito caliente" con alfalfa, pepinillos, porky, papas al hilo, salsa tártara y ciboulette. "Yo creo que con los ingredientes te dije todo. Por qué re chucha se ponen a inventar hue...", añadió Otakin a su estilo.

"Las papas hilo no aportan en nada. Sí tiene harto ingrediente, pero es difícil de comer. De sabor no está malo, pero vale $4.800 pesos", comentó sobre el "perrito caliente" que consumió.
Sigue a FMDOS.CL en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.
En este sentido, es que el anti influencer expuso cuatro cosas que le preocuparon del lugar.
"La primera es que no tienen baño, la segunda es que el 100% del marketing del local sea con influencer pagado, la tercera que muestran el local como si fuera gigante y con cuea tiene seis mesas y la cuarta es que ellos saben de locales porque tienen una hamburguesería, un local temático, uno de sushi que son a toda raja, pero acá se metieron con el completo si es casi un patrimonio", detalló Otakin.
Las reseñas de Otakin ya tendrían a su primera víctima
Y ahora una conocida una conocida creadora de contenido, llamada Dafneth Mansilla, aseguró que el local que reseñó Otakin, tuvo que cerrar sus puertas, según consignó La Cuarta.
"A mí no me gusta el chisme, ¿pero cacharon que cerró Burdog? La tienda de completos americanos que supuestamente eran muy caros y que no tenían baño y que el Otakin tumbó", contó.
"Hizo una reseña y cag.... Bueno, no sé si cag... por eso, pero a mí en lo personal me gustaban caleta", agregó.
Para finalizar expuso que: "Otakin es capaz de destruir negocios, así que cuidado".
