Espectáculos

«Es buena»: Monse Álvarez y JC Rodríguez revelaron qué canción quieren que suene en su funeral

Los conocidos animadores de televisión encabezaron la primera emisión de Contigo en la Mañana de este 2023.

Samuel Morales |

Contigo En La Mañana

Contigo En La Mañana

Llegó el 2023 y con él una nueva emisión de Contigo en la Mañana, el matinal que es emitido por las pantallas de Chilevisión, con la conducción de Monse Álvarez y Julio César Rodríguez. Como de costumbre, en esta oportunidad tocaron temas que no pasaron desapercibidos.

Todo comenzó cuando recordaban una conversación que tuvo Monse Álvarez con el fallecido Felipe Camiroaga años atrás, donde ella le preguntó por la canción que le hubiese gustado que sonaran en su funeral. Ella le hizo esa pregunta sin imaginar que ese día llegaría más pronto de lo esperado.

En ese momento, el animador de televisión le dijo a Monse Álvarez que la canción ideal para su funeral era Ángel para un Final. Se trata de uno de los temas más emblemáticos del cantautor Silvio Rodríguez. De hecho, esa canción hace recordar siempre al comunicador por esa misma conversación.

En esa misma línea, tanto Monse Álvarez como Julio César Rodríguez se animaron a contar la firme sobre la canción que escogerían ellos para su propio funeral.

La respuesta de Monse Álvarez

Sin dudarlo, la animadora de Chilevisión partió revelando lo siguiente: «Si yo me muero cántenme ‘Me olvidé de vivir'». También, alegó que «es buena esa canción…, ¡es más buena la letra!».

Monse Álvarez explicó que esta canción «es muy buena para aprender a cómo vivir». Es un tema de Julio Iglesias, lanzado en el año 1978. Además, se convirtió en uno de los más grandes hits del cantante español en toda su carrera musical.

Fiel a su estilo, Julio César Rodríguez también reveló su opción. Entre bromas dijo: «Me gusta ‘tropecé de nuevo con la misma piedra’, es mi favorita». Se trata de Con la Misma Piedra, del mismo artista español.

En respuesta, Monse Álvarez remató diciendo en pleno matinal: «Con esa todos nos sentimos identificados, ¿o no?».

Lee también: Neme y Karen Doggenweiler lanzan indirecta a JC Rodríguez por millonario pago en fiesta de Valparaíso

Lo más reciente

«Mi gatito»: el especial registro de Mane Swett en medio de su lucha para recuperar la custodia de su hijo

La actriz Mane Swett compartió un especial registro desde Nueva York en medio de la lucha por recuperar la custodia de su hijo.

Conocida influencer y chica reality regresaría a la TV junto a Ganar o Servir: estos son todos los detalles

Una conocida influencer y chica reality habría ingresado a la casona de Ganar o Servir, el nuevo show de Canal 13.

Ley 40 Horas: ¿Cómo funciona el artículo 22 ante la nueva ley?

En FMDOS te contamos cómo funcionará el artículo 22 con la implementación de la Ley que modifica el Código del Trabajo.

Salir de la versión móvil