Espectáculos

Ernesto Belloni confiesa las consecuencias tras infortunado comentario a Vesta Lugg

El humorista reveló en Zona de Estrellas las consecuencias que le dejó la broma que le hizo a la influencer.

Ernesto Belloni Vesta Lugg
Canal 13

En 2017, durante la emisión del programa Vértigo por las pantallas de Canal 13, Ernesto Belloni se encontró con Vesta Lugg, ya que ambos fueron invitados al mismo capítulo. En ese momento el humorista hizo un infortunado comentario que, según contó, le trajo varias consecuencias.

La situación ocurrió cuando Diana Bolocco se refirió a la cantante como “una niña muy dulce”. Mientras que el humorista no tardó en reaccionar diciendo que estaba “como para chuparla”.

El desubicado comentario de Ernesto Belloni a Vesta Lugg no pasó desapercibido para nadie. Es así, que los televidentes no tardaron en reaccionar, criticar y repudiar los dichos del actor.

A pesar de eso, pasaron algunos años antes de que Vesta Lugg se refiriera a lo ocurrido. De esta forma, la influencer decidió utilizar sus redes sociales para hacer saber lo que sintió en ese momento.

“Me asusta pensar que hay gente que considera que lo que pasó ese día en Vértigo merece el constante compartir para reírnos juntos. No, no fue gracioso para mí”, aseguró.

Por esa razón, en una reciente entrevista con el programa Zona de Estrellas de Zona Latina, quiso referirse al tema y confesar el impacto que provocó su actuar.

¿Cuales fueron las consecuencias de las palabras del ex Morandé con Compañía?

“Yo después me excusé ante ella, por todos lados le mandé disculpas. Le dije que no era mi intención, que fue un chiste improvisado“, comenzó diciendo Ernesto Belloni.

El hombre detrás de Che Copete manifestó que su chiste no solo repercutió en el público, puesto que también le generó un problema con su familia.

Luego, dejó en claro que “estuve una semana sin que mi señora me hablara, mi mamá y mi hermana tampoco”.

Ernesto Belloni finalizó su intervención en el programa antes citado, reflexionando sobre cómo el humor ha ido evolucionando con el paso del tiempo.

Lee también: Mauricio Pinilla confirma quiebre amoroso con Gissella Gallardo: «Hemos decidido separar nuestros caminos»