Espectáculos

«Eres un niñito muy hermoso»: Alexander Tobar celebró importante logro de Como la vida misma y se llenó de comentarios

A través de Instagram, Alexander Tobar compartió inéditas imágenes de Como la vida misma. Aquí los detalles.

Alexander Tobar (7)
Créditos Instagram: @alexandertobarbesser_oficial

Sin duda, uno de los mini actores que se ha ganado el cariño del público es Alexander Tobar, el querido intérprete de Benjita en Como la vida misma que ha sorprendido.

Recordemos que el niño es hijo de Alonso (Diego Muñoz) y Octavia (Ingrid Cruz) en la teleserie de Mega y donde últimamente ha sacado la voz, luego de que su madre optara por llevárselo a vivir con ella, algo que él no quiere para nada, ya que desde hace años que vive con su padre.

Alexander Tobar ha logrado encajar muy bien en el elenco de Como la vida misma, por lo mismo es que hace algunas horas compartió unas inéditas fotos con parte del equipo. Ahí podemos ver a Sigrid Alegría, Coca Guazzini, Diego Muñoz, Ingrid Cruz, Bastián Hidalgo, quien interpreta al pequeño Damián, entre otros.

Alexander Tobar (5)
Créditos Instagram: @alexandertobarbesser_oficial
Alexander Tobar (3)
Créditos Instagram: @alexandertobarbesser_oficial

«Ayer se cumplieron 100 capítulos de esta linda aventura, de compartir con gente maravillosa y aprender de ellos», escribió el niño en su cuenta de Instagram que es manejada por sus padres.

Como era de esperar, el intérprete de Benjita recibió cientos de comentarios de parte de sus seguidores, quienes destacaron su actuación. «Hermoso, me encanta como eres, cómo actúas, eres un excelente actor, ya quisiera yo tener un nietecito como tu , amoroso, tierno y principalmente educado», «Eres un niñito muy hermoso», «Eres un tremendo actor, disfruto mucho los episodios donde te robas siempre la película», «Grande Benjita, personaje favorito por lejos», entre otros.

Alexander Tobar (6)
Créditos Instagram: @alexandertobarbesser_oficial

¿Quiénes son los verdaderos padres de Alexander Tobar?

Su madre se llama Lucy Besser, quien nunca se ha mostrado frente a las cámaras, pero hace algunos meses dio una entrevista a Página 7 donde reveló detalles de la personalidad de su hijo a diferencia de Benjita en Como la vida misma. 

«Yo le pregunté si él creía que se parecía y cree que sí se parece, en lo caballero, en lo viejo chico, porque todos dicen que es un viejo chico. También en lo educado, en lo cariñoso», contó la mamá de Alexander Tobar. 

En vivo

Si no supiste amar...