Espectáculos

«Eres papá de un angelito»: Vanesa Borghi dedica especiales palabras a Carlos Garcés por el Día del Padre

A través de Instagram, Vanesa Borghi escribió un mensaje para su pareja en medio del Día del Padre. Aquí más detalles.

Vanesa Borghi (3)
Créditos Instagram: @vanesaborghi

Hoy es el Día del Padre por lo que varios famosos han estado celebrando a sus papás y/o parejas, tal como es el caso de Vanesa Borghi, quien a través de Instagram saludó a su pareja Carlos Garcés en esta especial fecha.

Recordemos que la pareja perdió a su bebé Clarita, luego de nacer con seis meses de gestación, por lo que este último tiempo ha sido muy complejo para ellos.

«Feliz día del Padre! Quizá no eres el papá que todos imaginan, por eso no te felicitan, ni te saludan, porque te ven con los brazos vacíos. Porque eres papá de un angelito (por llamarlo de alguna manera)», partió diciendo Vanesa Borghi en su cuenta de Instagram.

Créditos Instagram: @vanesaborghi
Créditos Instagram: @vanesaborghi

«Sin embargo yo sé que el «título» de padre te lo has ganado no solo con el nacimiento de nuestra Clara sino por cada momento mimándome cuando más lo necesitaba, nuestra gordita lo sentía y era tremendamente feliz, al igual que yo», admitió la modelo argentina sobre el difícil momento por el que están pasando.

«Sé que a pesar del dolor, te sientes afortunado de ser papá y ya llegará el momento de vivirlo aún más con otro bebé. Feliz Día del Padre mi @cgarcesghisolfo. Feliz día a todos los papás de un angelito», cerró Vanesa Borghi.

Créditos Instagram: @vanesaborghi
Créditos Instagram: @vanesaborghi

Los comentarios que recibió Vanesa Borghi

Como era de esperar, la ex Morandé con Compañía recibió cientos de mensajes en su red social.

«Hermosa!! Feliz día para él! Ya vendrá pronto en camino su segundo hij@ que llenará más de amor sus vidas, junto a su angelita Clara», «Claro que es el papá de Clara por la vida ❤️felicidades», «Ser papá es eterno», «Se lo merece», «Los admiro tanto, claro que vivirá nuevamente la paternidad y bendito sea por ser padre de un angelito», «Todo mi amor para ustedes que esa luz desde el cielo los bendiga por siempre», fueron algunos de los comentarios que recibió Vanesa Borghi.

En vivo

Si no supiste amar...