Espectáculos

«Eres el amor de mi vida»: la tierna foto de Cata Palacios con su hija

La influencer escribió sentidas palabras para su pequeña, enterneciendo a sus seguidores de la red social Instagram.

Samuel Morales |

Cata Palacios

Cata Palacios

Cata Palacios es uno de los rostros más queridos de la televisión en Chile, con gran popularidad en redes sociales. Por eso, cada paso que da está lejos de dejar inadvertido a sus fanáticos más leales.

En Instagram, la ex Calle 7 tiene más de 380 mil seguidores. Allí, Cata Palacios muestra su lado más íntimo, como cuando posa con su pequeña hija.

Así lo hizo en su feed de la red social de la camarita, donde mostró cuánto ha crecido su retoño. Además, aprovechó para dedicar sentidas palabras para la pequeña.

Así de grande está la hija de Cata Palacios

Esta es la tierna foto de Cata Palacios con su hija, nacida en octubre del año 2017:

Instagram: @katap_oficial

«Eres el amor de mi vida, esperando yo no ser el tuyo…», escribió la influencer en la descripción de su fotografía. Con esto, generó inmediatas reacciones entre sus seguidores.

Al cierre de esta nota, atesoraba múltiples corazones y mensajes en la caja de comentarios. «Que valiente y sabia eres amiga mía, las amo con locura ❤️». «🔥🔥🔥🔥❤️❤️❤️❤️ hermosa». «QUE BELLAS MI REINA USTDS SRTA KATA Y TIERNAS TAMBIEN LAS FELICITO POR TANTA TERNURA🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹». «Te Amo mi Barbie exquisita Preciosa linda Ojitos de cielo un besito🍓💎🐇😋🌹🐎🦂🔥🥦🎀💕🏹🇨🇱». «Él universo nos necesita…tu corazón no miente». «YA TODO ESTÁ ESCRITO…ES INMINENTE…❤💯💥💥💥». Estos fueron algunos de los comentarios que recibió en su foto.

La hija de Cata Palacios nació de su relación con el director Nicolás Bosman. Desde ese momento, cada publicación que ella realiza junto a su pequeña enternece a todos.

Lee también: Cata Palacios entrega detalles de su proyecto lejos de la TV

Lo más reciente

Una ceremonia al medio día y románticos votos: revelan nuevos detalles del especial matrimonio de Kika Silva y Gonzalo Valenzuela

Kika Silva y Gonzalo Valenzuela contrajeron matrimonio en la casa del actor en Maitencillo. ¡Estos son todos los detalles de la boda!

Con amplios espacios, piscina y un gimnasio personal: Lucila Vit mostró su lujoso y nuevo hogar en La Divina Comida

La modelo Lucila Vit sorprendió tras hacer un tour por su millonaria casa en La Divina Comida. ¡Mira todos los detalles!

Afirman que conocido modelo ingresaría a Ganar o Servir: tuvo un amorío con una conocida figura televisiva chilena

Un conocido galán extranjero habría ingresado recientemente a la casona de Ganar o Servir. ¡Mira de quién se trata!

Salir de la versión móvil