Espectáculos

Era su profesor en la universidad: Evelyn Matthei recordó cómo empezó el pololeo con su esposo

La alcaldesa de Providencia fue la más reciente invitada del programa Juego Textual, emitido por Canal 13.

Samuel Morales |

Evelyn Matthei

Evelyn Matthei

En la noche de este miércoles, 25 de octubre, fue emitido un nuevo episodio de Juego Textual, el programa de Canal 13 que es conducido por Sergio Lagos junto a ocho panelistas de lujo.

Allí, estuvo presente la alcaldesa de Providencia, Evelyn Matthei, quien habló de varios aspectos de su vida, incluyendo a su esposo.

En la primera sección de la noche, Yazmín Vásquez inició la conversación preguntándole al público del programa si es cierto que Evelyn tuvo un romance con un profesor de su universidad, a lo que el 95% del público dijo que sí, y la alcaldesa lo confirmó. Evelyn Matthei, dijo, y explicó que se trata de su marido, el economista Jorge Desormeaux.

Cómo inició todo con el esposo de Evelyn Matthei

En primer lugar, Evelyn Matthei dijo sobre su hoy esposo: “Yo lo ubicaba desde el colegio, él estaba tres cursos más arriba. Era bien raro porque estábamos en el colegio alemán y él tiene un apellido tan francés”. También, reveló que en su primera cita ya tenían claro que eran el uno para el otro.

Me dijo ‘¿Salimos a comer?’. Le dije ‘Ya po’. Y esa misma noche nos pusimos a pololear y decidimos que nos íbamos a casar (…) Yo creo que en esa época que un profesor saliera con una alumna era menos grave que ahora. En ese momento levantó algunas cejas pero nadie comentó nada”, narró.

Acerca de su personalidad, la alcaldesa confesó que siempre ha sido de carácter bastante fuerte. “Yo soy una persona un poco difícil (…) Cuando nos íbamos a casar, mi papá le dijo a mi marido: ‘Mire Jorge, la Evelyn tiene todas estas cualidades pero también todas estas otras características, por no decir defectos. Así que esto es sin devuelta, piénselo bien’”, rió.

Es por eso que han tenido que aprender a convivir en los 43 años que llevan juntos. “El primer tiempo después de recién casados era pelea todo el día y en todo minuto, porque él tiene el genio fuerte también. Hemos aprendido que cuando yo ando con la mala, me evita, y cuando él anda con la mala, lo evito”, indicó en pleno programa.

Lee también: Daniel Fuenzalida sobre el fin de Me Late: «Esa noche no dormí»

Lo más reciente

Esta es la nueva película de Anne Hathaway que no te puedes perder

La actriz nos trae una nueva película este mes de mayo, la cual está te envolverá en una trama llena de amor

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Salir de la versión móvil