Espectáculos

«Era hediondo»: Pepi Velasco habló de su peor pareja televisiva

Pamela Díaz invitó a la panelista de Juego Textual a su podcast Hoy es Hoy, donde habló de su faceta como actriz.

Pepi Velasco
Instagram: @pepi_velasco

En horas recientes, Pamela Díaz estrenó una nueva entrega de Hoy es Hoy, su exitoso podcast disponible a través de la plataforma de audio vía streaming, Spotify.

En esta oportunidad, contó con la participación de Pepi Velasco, quien enfrenta una nueva etapa en su carrera artística como panelista de Juego Textual. Este es el nuevo programa de Canal 13, conducido por Sergio Lagos.

De hecho, Pamela Díaz fue la segunda invitada de Juego Textual, en un programa que fue emitido en esta misma semana. Ahora, se invirtieron los roles y fue La Fiera quien entrevistó a Pepi.

En el podcast, Pepi Velasco habló de todo, incluyendo su faceta como actriz, momento que aprovechó para hablar de su peor pareja televisiva. Según reveló, en una oportunidad trabajó con un actor que olía muy mal.

La peor pareja televisiva de Pepi Velasco

Pamela Díaz le preguntó a Pepi Velasco sobre su peor pareja televisiva. La actriz no dudó en responder: «Yo lo tengo clarísimo, no voy a decir el nombre».

En ese sentido, contó que «era hediondo, hediondo a poto». También, aclaró que tiene un problema con los olores. «Tengo un TOC (trastorno obsesivo compulsivo)», confesó. Pero reiteró que el hombre «era hediondo. Yo le compraba pastillas de menta».

En la conversació intervino Chiqui Aguayo, quien además es compañera de Pepi Velasco como panelista de Juego Textual. Ella le preguntó si el actor del que hablaba era un galán. Pepi confesó que no, pero advirtió que se trataba de una figura conocida en la televisión chilena.

Pese a la insistencia en el podcast, Pepi Velasco reiteró que no revelaría la identidad de este actor, con el que no pudo trabajar correctamente por los malos olores.

Lee también: Por qué no hay hombres en el panel de Juego Textual, el nuevo programa de Canal 13


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...