Espectáculos

“Epidural por favooooor”: Vale Roth muestra el detrás de escena desde la clínica a minutos de recibir a su hija

Vale Roth usó sus redes sociales para contar que se está preparando para darle la bienvenida a su primer bebé.

Vale Roth Hija

Durante la madrugada de este viernes, Vale Roth comenzó a sentir las primeras contracciones, una clara señal que dentro poco ya iba a dar a luz a su hija.

Así lo dio a conocer la ex chica reality en su cuenta de Instagram, donde le contó a sus miles de seguidores las buenas e inesperadas noticias.

Primero, la recordada ex participante de Aquí se Baila detalló que empezó a sentir unas punzadas en su espalda y abdomen, por lo que se dio una ducha e hizo ejercicios para embarazadas.

Y horas más tarde, volvió a subir una historia confesando que ya se encontraba en el hospital, preparándose así para darle la bienvenida a su bebé.

Vale Roth está a punto de convertirse en madre

«Bueno, ya estoy aquí… pero yo creo que me quedan como unas 9-8 horas. Pero hoy tengo a mi Anto (su hija) sí o sí en mis bracitos. Les hablo cuando se me pasen estas hueas», comentó en la red social.

«Epidural por favooooor. Bueno hasta acá llego…. las amo», comentó Vale Roth con cara de dolor mientras su esposo la acompañaba.

«Yo partí a las 12 con contracciones y aguanté hasta las 6 de la mañana porque ya estaba mal, me dolía mucho. Vinimos a la clínica porque ya a las 8 de la mañana se forma un taco», agregó desde la camilla.

“Vinimos para acá tipo 7 y media, me pusieron la epidural porque no aguantaba, yo pensé que iba a aguantar… ninguna posibilidad», confesó Vale Roth cuando faltan algunas horas para que nazca su hija.

«La cabeza (de su bebé) está muy arriba todavía, tiene que bajar para que sea más fácil el parto. Puede ser que en unas 4 horas nazca la pequeña, y si no puede ser por parto normal, será con cesárea.

Lee también: «Tremendo plot twist»: La teoría que sonó fuerte en Generación 98 por conflicto entre Chico Olmedo y Tomás


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...