Entró a un reality con su mamá y ahora triunfa como candidata a Miss Universo Santiago: "Tenía muchas ganas de contarles que…"

La influencer anunció su candidatura al certamen de belleza, sumándose a otros rostros de las redes sociales.

Entró a un reality con su mamá y ahora triunfa como candidata a Miss Universo Santiago: "Tenía muchas ganas de contarles que…"
Créditos: Archivo Web
Publicado el

Antonia Casanova, ex participante de la segunda temporada del reality Gran Hermano y conocida por ser hija de la actriz Yuyuniz Navas, anunció su participación en el certamen Miss Universo Santiago. 

A través de sus redes sociales, Casanova expresó su entusiasmo por esta nueva etapa en su carrera, destacando la oportunidad de compartir la experiencia con otras participantes y agradeciendo al equipo que la respalda en esta aventura. 

“¿Qué les parece esta sorpresa?”, escribió de entrada en una publicación de Instagram.

Antonia Casanova (1)
Créditos: Instagram @rubiapalgram

“Tenía muchas ganas de contarles que voy a participar en esta nueva versión de Miss Universo de Santiago junto a hermosas chicas donde viviremos toda esta experiencia increíble, espero puedan acompañarme y disfrutar cada momento conmigo”, continuó.

En la misma línea indicó que pronto “les estaré mostrando y contando todo. Para que estén atentos a mi canal de difusión y obvio agradecer enormemente a todo el equipo que está detrás de esto”. “Gracias, gracias, gracias”, cerró.

Más en FMDOS.CL

Eskarcita y Antonia Casanova se unen al Miss Universo Santiago 

Las preparaciones al certamen ya empezaron y será habitual ver a conocidos rostros de las redes sociales postulando.

Al igual que Antonia Casanova, la también ex participante de la primera temporada de Gran Hermano, Scarlette Gálvez o Eskarcita como es conocida en las plataformas digitales, también está postulando al Miss Universo Santiago.

“Estoy muy feliz de poder contarles que soy candidata oficial para @missuniversesantiago.cl”, escribió en sus redes sociales, mostrando un lujoso vestido dorado.

“Oficialmente parte del certamen. Estoy feliz de poder contarles que soy candidata…¡Esa no se la esperaban! Que nunca sepan tu siguiente jugada”, dijo también.

Eskarcita (6)
Créditos: Archivo Web

En conversación con Las Últimas Noticias, la influencer señaló: “Cuando vi cómo había quedado me sentí potra. Te cambia hasta la personalidad y dices: ‘Voy con todo a ganar’”.

Lee también: La reflexión de Cony Capelli luego de que Eskarcita confirmara su participación en el Miss Universo Santiago: "Encuentro que..."

Contenido patrocinado