Entre cantos y aplausos: así fue el emotivo funeral de la actriz chilena Teresita Reyes

El funeral de la actriz finalizó hoy a eso de las 14:00 hrs. luego de una ceremonia en su honor. Revisa los destalles aquí.

Entre cantos y aplausos: así fue el emotivo funeral de la actriz chilena Teresita Reyes
Créditos: Archivo web
Publicado el

Durante la madrugada del sábado 24 de mayo, falleció la reconocida actriz chilena Teresita Reyes a los 75 años.

La noticia se confirmó por medio de un comunicado oficial en su cuenta de Instagram. El motivo de su muerte fue debido a complicaciones derivadas de un tratamiento de quimioterapia por un agresivo cáncer mandibular.

La familia agradeció los gestos de cariño que la actriz recibió por tantos años y dieron los detalles de su funeral horas más tarde.

Su deceso conmovió a todo el país y las reacciones no se hicieron esperar, tanto de sus amigos y colegas, como de quienes la admiraban por su recorrido profesional.

Más en FMDOS.CL

Su colega, Ximena Rivas recordó así a su amiga: "Risa grande y generosa, gracias por todo lo que diste al Teatro y a la actuación pero sobre todo gracias por enseñarnos que nada es tan importante como para dejar de reír".

También Tatiana Merino destacó a la actriz, por su talento y belleza. "Iluminaba el escenario y nuestras vidas. Sé que Dios te recibirá con los brazos abiertos. Hoy nos dejas una gran huella en el teatro y en nuestros corazones. Hasta pronto, querida amiga. Siempre te recordaremos".

El último adiós a Teresita Reyes

El velatorio comenzó ayer, luego que los restos de Teresita Reyes fueran trasladados a la Iglesia Santa Gemita de Ñuñoa, ubicada en Suecia 3150.

Ayer sábado empezó a eso de las 16:00 hrs. y se extendió hasta este domingo 25 de mayo a las 13:45 hrs. Posterior a eso, se llevó a cabo una misa de despedida en honor a Teresita Reyes.

Teresita Reyes
Créditos: Instagram @terereyesactriz

Según los registros del el velorio, la iglesia se llenó de fanáticos, colegas, amigos y seres queridos de la actriz. Luego de la ceremonia, al trasladar el féretro hacia la carroza fúnebre, los asistentes la despidieron entre cantos, gritos y extensos aplausos.

Fue un adiós cargado de emoción, donde mucho recordaron su gran sentido del humor y la vitalidad que siempre irradiaba.

Contenido patrocinado