Espectáculos

«Enfrentando un futuro incierto»: Este es el nuevo trabajo que asumirá el protagonista de La Ley de Baltazar

Luego de su comentada muerte en teleserie de Mega, Pancho Reyes ya reveló sus planes a futuro. Mira el video con su nuevo trabajo.

Bastián Jaque |

La Ley De Baltazar Protagonista (2)

Crédito: Captura Mega y YouTube Market Chile

Luego del gran final de La Ley de Baltazar, varios televidentes se preguntaron qué pasará ahora con su protagonista, cuáles serán sus nuevos proyectos.

No te preocupes, hoy te contaremos todos los detalles de los nuevos trabajos de Pancho Reyes, el icónico actor que dio vida al esposo de Margarita (Amparo Noguera).

Recordemos que la teleserie de Mega fue una de las más vistas en el horario vespertino, según las cifras de rating entregadas por Kantar Ibope Media.

El nuevo trabajo del protagonista de La Ley de Baltazar

El icónico actor será parte de una nueva película llamada El Vacío, protagonizada por Pancho Reyes y Javiera Díaz de Valdés.

¿De qué tratará? Todo comienza cuando un hombre se lanza de un edificio al vacío. Él es un famoso cineasta que vive de un éxito del pasado, hasta que decide darle una oportunidad al romance cuando la conoce a ella. 

Crédito: Captura YouTube Market Chile

Sin embargo, lo que comienza como una perfecta historia de amor, se verá amenazado por la rutina, las expectativas no cumplidas y el eterno deseo de llenar el vacío que hay en el interior de cada uno de ellos, según lo que informan desde Market Chile.

A continuación, mira el tráiler de la nueva película de Pancho Reyes:

Cabe recordar que el protagonista de La Ley de Baltazar también será parte de Generación 98’, la nueva teleserie nocturna de Mega.

¿Qué dice el director de El Vacío sobre esta película?

Graef Marino partió diciendo que “es una película de autor, muy emotiva, de estructura no lineal, que juega con el tiempo”.

Luego, agregó: “El inesperado encuentro entre un hombre mayor y una mujer veinticinco años menor, ambos con hijos adolescentes, es el inicio de un relato intimista de una nueva familia formada entre estas almas desoladas y sus dos hijos”. 

“Pero el apasionado inicio de la relación pronto da paso a los desencuentros en la pareja. Éstos se acrecientan por la frustración del hombre que parece deambular por la vida como un fantasma soñando con sus éxitos artísticos pasados y por su falta de dinero que lo abruma. Enfrentará ahora un futuro incierto en un mundo que ha cambiado y en el cual nadie sabe cómo vivir en él””, terminó de decir Graef.

Crédito: Captura YouTube Market Chile

Lo más reciente

Cristián Campos rompe el silencio sobre la denuncia sexual en su contra y afirma su inocencia: reveló años de amenazas de Raffaella di Girolamo

El actor Cristián Campos reflexionó sobre la denuncia de abuso sexual de Raffaella di Girolamo, dando desconocidos detalles de su cercanía.

Conocida pareja de chicos reality rompe el silencio sobre rumores de embarazo: esta fue su reacción

Pareja de chicos reality se refieren a rumores que afirmaban que estaban esperando su primer hijo. ¡Mira los detalles!

Christell Rodríguez sorprendió tras estrenar radical cambio de look: anunció una nueva versión de su hit viral de TikTok

La exchica Rojo, Christell Rodríguez sorprendió tras lucir un notable cambio de estilo. ¡Mira los detalles!

Salir de la versión móvil