Espectáculos

En una paradisíaca isla: María Gracia Omegna y Gabriel Urzúa disfrutaron de una especial escapada romántica

Los actores de Generación 98 aprovecharon el fin de semana largo y disfrutaron de un especial viaje. Revisa aquí las fotografías.

María Gracia Omegna Gabriel Urzúa

El mes de septiembre es uno de los más esperados en Chile, ya que este incluye la celebración de Fiestas Patrias y con ello, la llegada del fin de semana largo, que este año se extendió por cuatro días.

Todo indicaría que María Gracia Omegna y su actual pareja, Gabriel Urzúa, aprovecharon esta festividad para embarcarse en una nueva escapada romántica.

Fue la propia actriz de Generación 98 quien se encargó de evidenciarlo a través de Instagram, donde compartió especiales fotografías de su enamorado.

La primera imagen corresponde a una pequeña isla, y en la segunda, Gabriel Urzúa posa con un look relajado que incluye shorts, una camisa rayada y un jockey, mientras suena de fondo la icónica canción «Cuando calienta el sol» de Luis Miguel.

María Gracia Omegna y su foto al natural

Esta misma línea, María Gracia Omegna sorprendió a todos sus seguidores tras compartir una foto en bikini desde la playa.

Su publicación recibió una gran cantidad de elogios por los internautas que la siguen en Instagram.

«Carita de felicidad«, «Guapa», «Por estos días andamos todos de 5 meses», «Aclarando para que la gente después no hable», «Viva el cuerpo natural. Hermosa», «Valentina entregándose a la vida pecaminosa y banal«, «Ridícula. Guapa siempre, gansa», «Con la aclaración altiro pa las Magalys», «Valentina y Robin lo mejor de generación 98», son parte de los mensajes que se leen en su post.

María gracia omegna
Créditos: Instagram @mariaomegnaoficial.

En vivo

Si no supiste amar...