Espectáculos

«En un mes debería estar bien»: Pailita preocupa a sus seguidores con alarmante estado de salud

El artista nacional reveló detalles de un problema de salud, con un comunicado en su cuenta oficial de Instagram.

Samuel Morales |

Pailita

Pailita

Pailita es uno de los mayores exponentes de la música urbana en nuestro país, razón por la que ha ganado una popularidad tremenda en redes sociales.

Por ejemplo en Instagram, el trapero ya suma más de dos millones 400 mil seguidores. Allí, suele compartir parte de su día a día, así como su costado más personal.

De hecho, así lo hizo Pailita en horas recientes con un comunicado que preocupó a sus seguidores, ya que expuso un problema que afecta a su estado de salud. Para eso, acudió a las historias de su perfil de la conocida red social.

¿Qué tiene Pailita?

Esta es la historia que compartió Pailita sobre su estado de salud:

Instagram: @pailita.k7k

«Acabo de salir del oftalmólogo. Me dieron que tenia conjuntivitis y un poco de daño en la pupila«, partió diciendo el artista urbano en el texto que difundió este viernes.

En ese sentido, sumó en la red social que «en un mes debería estar bien en un mes con los medicamentos que me dieron». Además, indicó que «igual, voy a tratar de grabar el video de #Vuelve para soltarlo antes de mi Movistar Arena».

Para finalizar, envió un sentido mensaje a sus fanáticos: «Los quiero mucho, este viaje en Argentina fue una locura, grabé muchas canciones y conocí personas increíbles, gracias por recibirme tan bakan».

También, aprvechó la oportunidad para promocionar un video sobre él que ya está disponible en YouTube. «Les voy a dejar un blog que salió ayer jajaja donde van a conocer un poco más de mí. Está entre bueno. Pa que se rían un rato y maten el aburrimiento, aquí les dejo el link», cerró.

Lee también: Este es el top 10 de canciones más escuchadas en Spotify

Lo más reciente

La romántica canción que Camilo compuso en honor a su expareja aún estando casado con Evaluna

Revisa cuál de los últimos éxitos del cantante colombiano se refiere a una importante historia de amor de su pasado.

El impactante antes y después de Isidora, la hija mayor de Paula Pavic y Marcelo Ríos

La expareja de Chino Ríos realizó una transmisión en vivo junto a su hija Isidora. ¡Descubre cuánto ha crecido la joven!

Chequeo anual femenino: Estos son los exámenes que toda mujer se debe realizar

Revisa cuáles son los tres estudios que te debes realizar anualmente para mantener tu salud sexual en óptimas condiciones.

Salir de la versión móvil