Espectáculos

¡En su renovada piscina! Helhue Sukni se muestra nadando y hace una confesión

La abogada Helhue Sukni hizo una pequeña clase de natación a sus seguidores y también hizo una inesperada revelación.

Francisca Constenla |

Helhue Sukni Casa (1)

IG Helhue Sukni

«¡Hola amigos!». Helhue Sukni compartió uno de sus típicos videos en su cuenta de Instagram donde opina sobre temas de actualidad o simplemente comparte algunas excentricidades de su vida.

En su última publicación, la abogada se mostró disfrutando de su renovada piscina con bar incluido, en un bikini naranjo mientras bebe una copa de espumante.

“Ha vuelto la tía Helhue a ser ella. ¿Quién es la tía Helhue? Aquella que celebra la vida con champagne”, partió contando.

Lo particular del momento, fue que es primera vez que usa su piscina un día de semana.

«Estoy disfrutando por primera vez en mi vida»

La abogada ya había mencionado anteriormente que ella no disfrutaba de su piscina durante la semana. “Yo soy tan psicópata que yo en la semana ando vestida de abogada, arreglada, con vestido, toda pintada, ando de punta en blanco. Y no me baño en la piscina, aunque hayan 40º de grados de calor y haga el calor que sea, la tía Helhue no se baña porque tiene que trabajar”, enfatizó nuevamente Sukni.

Pero confesó que la tarde de este lunes, usó su piscina como una suerte de bañera. “En la mañana me levanté tarde y no me bañé. Me eché desodorante, perfume, me lavé la chasquilla así con jabón, me amarré el pelo e hice una audiencia (online)”, confesó.

Después de divagar mientras contaba que su baja estatura se debe a que en su familia son todos pequeños también, Helhue dijo que iba a hacer una clase de natación, o de swimming «porque ahora todo lo dicen en inglés». Luego de nadar de extremo a extremo en su piscina, dijo que lo mejor era sumergir la cabeza debajo del agua. «Ay igual me entró agua, me entró agua en la nariz», dijo mientras volvía al área del bar.

A pesar de que la nueva zona de su piscina ya está lista, Helhue Sukni dijo en su video que estaba pensando en ponerle un techo a la parte de la mesa, aunque luego se mostró dudosa porque taparía el sol.

Lee también: Helhue Sukni y sus revelaciones sobre el alcohol: fue abstemia hasta los 45

Lo más reciente

Esta es la nueva película de Anne Hathaway que no te puedes perder

La actriz nos trae una nueva película este mes de mayo, la cual está te envolverá en una trama llena de amor

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Salir de la versión móvil