Espectáculos

«En ningún momento pide perdón…»: Las reacciones que dejó el comunicado de Rubén Gutiérrez de Gran Hermano Chile

Seguidores de Gran Hermano Chile acusan que Rubén solo compartió un comunicado "para victimizarse". Aquí más detalles.

Ruben Gutierrez (2)
Créditos: CHV

Impacto causó durante esta jornada la declaración pública de Rubén Gutiérrez, el participante de Gran Hermano Chile que fue expulsado del reality por abuso contra su compañera Scarlette Gálvez. 

Por lo mismo es que las redes sociales no le perdonaron este comunicado, ya que la mayoría de las personas opina que solo lo hizo para «victimizarse» ya que «en ningún momento pide perdón».

Parte de su mensaje compartido en su cuenta de Instagram dice lo siguiente: «Han sido 3 semanas muy difíciles para mí y mi familia. Las graves acusaciones que se hicieron en mi contra, no solo me afectaron a mí, sino que también a mi familia y cercanos. Por eso solo quiero reafirmar mi inocencia».

«Actualmente estoy devastado emocionalmente y mi salud mental se ha visto fuertemente afectada. Por lo mismo me encuentro con el apoyo de profesionales de la salud de manera permanente, con controles regulares a fin de estabilizarme anímica y psicológicamente», expresó Rubén de Gran Hermano Chile.

Ruben Gutierrez
Créditos: Chilevisión

Incluso comentó que junto a sus hermanas se encuentra en aislamiento debido a las represalias que puede recibir.

«Es por todo lo anterior, que continuare ausente por un tiempo, para centrarme en sanar. Actualmente me encuentro bajo medicación para poder sobrellevar esta difícil situación, ya que ni si quiera he podido conciliar el sueño de manera natural», agregó Rubén Gutiérrez. 

Finalmente, el ex participante de Gran Hermano Chile indicó que escribió esto «para decir que NO soy la persona que han intentado retratar los medios y la opinión pública, todo lo contrario. Tengo muy claros mis valores y principios, es por ello qué los defenderé hasta el final».

Las reacciones que dejó el mensaje de Rubén de Gran Hermano Chile

Luego de compartir su publicación, las redes sociales estallaron en comentarios contra el ex Carabinero, ya que lo acusan de en ningún momento hacer un mea culpa. Aquí te dejamos algunos de los mensajes.

En vivo

Si no supiste amar...