Espectáculos

«En mis oraciones»: El mensaje de J Balvin tras catástrofe natural en Colombia

El cantante tomó su cuenta oficial de Instagram para enviarle un mensaje a todo el pueblo de Medellín. Mira más detalles aquí.

J Balvin Mensaje
Créditos: @jbalvin

A través de su cuenta de Instagram, el cantante colombiano J Balvin se refirió a la devastadora lluvia que está azotando a la ciudad de Medellín.

«Mi Medellín, me duele ver esto, estás en mis oraciones y voy a hacer lo que esté en mis manos por ayudar a la comunidad. Jose«, fue parte de lo que escribió el artista.

La catástrofe natural partió el día de ayer y sigue ocasionando estragos.

Las críticas que recibió J Balvin por un mensaje de apoyo a Colombia

Fue durante este año que el país colombiano se vio enfrentado a varias manifestaciones en las que hubo varios fallecidos. De esta forma, el intérprete de ‘Morado’, salió a apoyar a quienes no lo estaban pasando bien.

Lo que nadie sabía es que el mensaje de J Balvin había sido escrito por nada más ni nada menos que Residente, quien a través de un mensaje de Instagram redactó un escrito.

El problema es que semanas después, J Balvin se vio envuelto en una dura polémica al funar los Premios Grammy, en donde el ex Calle 13 no se guardó nada y criticó al colombiano.

Donde además, señaló que el reguetonero habría copiado textual el mensaje, sin ni siquiera dar los créditos.

Tras lo anterior, diversos cantantes salieron a defender a Residente y apuntar la ‘mala actitud’ por parte de J Balvin, quien también volvió a hacer noticia tras publicar la canción ‘Perra’ que denigraba a las mujeres, la que finalmente fue bajada de las plataformas.

Te podría interesar: Residente criticó duramente a J Balvin por funar los Latin Grammy