Espectáculos

En medio de la polémica de los gemelos: el día que Cristina Morales habló de la quinta hija de Gary Medel

Además de los gemelos con su ex y de los hijos con su esposa, el futbolista tiene otra hija poco conocida.

Samuel Morales |

Gary Medel Gemelos

Gary Medel Gemelos

Por estos días, Gary Medel protagoniza una tensa situación mediática luego que su ex, madre de sus dos hijos gemelos mayores, lo acusara de echarlos de su propia casa.

Fue la misma ex pareja del Pitbull quien filtró audios de una discusión entre ambos. «Ahora que tienen 17 años te los llevas y te haces el papito del año (…). 600 lucas para cada uno, ¿tú crees que eso alcanza?«, le reclamó ella.

En otro de los audios, él indicó: «Acuérdate, pescas tus cosas y te vas. (Y si no quieres), vamos a llamar a la policía, porque están las cosas a mi nombre».

Esto generó la reacción de Cristina Morales, la esposa de Gary Medel, quien también fue acusada de no querer a los gemelos, algo que ella negó categóricamente. Además, el futbolista salió a aclarar todo en diálogo con Cecilia Gutiérrez.

«La verdad es que no me gusta nada hablar de temas familiares en público, ni muchos menos de la madre de mis hijos, porque yo cumplo con todos mis deberes (como padre)… independientemente que puedan surgir en una conversación privada», le dijo él a la periodista de espectáculos.

¿Cúantos hijos tiene Gary Medel?

La atención por parte de los internautas hacia Gary Medel y sus hijos no es nueva, y tampoco tiene que ver únicamente con los gemelos del futbolista. El año pasado, le preguntaron a Cristina Morales cuántos retoños tenía el Seleccionado Nacional. Su respuesta en Instagram dejó a todos con la boca abierta.

En primer lugar dijo: «4 o 5 según se mire…«. Gary Medel tuvo a los gemelos, Alejandro Isaac y Gary Stevens cuando tenía 17 años. La madre de ambos es la ex de él que ahora lo acusa, Alejandra Henríquez.

Instagram: @crismorales1987

Luego, con Cristina Morales tiene a Alessandra y a Danilo. Sin embargo, también está su quinta hija, Agustina, quien tiene entre 12 y 13 años de edad en la actualidad.

Tras la respuesta de Cristina Morales, otro internauta preguntó: «¿Gary tiene dos hijas mujeres?«. Ella o dudó en ser clara: «Sinceramente a mi no me corresponde hablar de ese tema… Solo diré que no siempre piensen que los hombres son malos y dejan de lado a los hijos. A veces pasan otras cosas. No saquen conclusiones sin saber«.

Instagram: @crismorales1987

¿Qué ha dicho el futbolista sobre su quinta hija?

En el 2014, Gary Medel habló por primera vez de su hija Agustina. Lo hizo en diálogo con el programa Yo, el que no conocías, de Chilevisión, cuando su retoña tenía solo cinco años. Allí, reveló: «Con Agustina es una relación más complicada para mí, y para ella. No fue una relación muy buena. No es como con la mamá de mis gemelos. Es más complicada»

«La veo muy poco. Es por culpa mía, que no me he acercado mucho. Creo que no he sido un buen padre con la Agustina, pero también es por culpa de la madre, que me la ha alejado un poco. La ha alejado un poco de mí, porque cada vez que tengo tiempo en Chile, no me la pasa, a veces, o tiene complicaciones al dármela, y eso ha sido un poco triste. Por mi parte, soy consciente de la situación que estoy viviendo con mi hija«, completó.

Para finalizar, sumó que «casi nunca doy a conocer sobre mi hija, porque siento que no he sido un buen padre con ella. Es algo complicado para mí, y para la Fernanda, y la Agustina no se merece eso de portarme así con ella. Es una niña chica, que tiene cinco años, y yo creo que me debe extrañar, y yo también al extraño (…) Decirle que la quiero mucho, que la extraño, que de ahora en adelante voy a cambiar por ella, dar lo mejor por ella, y espero que la madre me acompañe en ese sentido».

Lee también: El mensaje de Gary Medel a Cristina Morales que borró en medio de polémica

Lo más reciente

Famosa cantante y su pareja chilena presentan en redes sociales a su hijo: “No puedo más de amor”

Una recordada participante de Rojo, fama contrafama, sorprendió al anunciar en Instagram que ya nació su primer bebé.

Esta es la nueva película de Anne Hathaway que no te puedes perder

La actriz nos trae una nueva película este mes de mayo, la cual está te envolverá en una trama llena de amor

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Salir de la versión móvil