Espectáculos

¡En llamas! Así celebró Daniella Chávez el triunfo del Partido Republicano

Daniella Chávez dejó la escoba en redes sociales tras celebrar el triunfo del Partido Republicano. Revisa qué hizo aquí.

Daniella Chavéz
Créditos: Instagram @daniellachavezofficial

La «Conejita Playboy» Daniela Chávez celebró el triunfo del Partido Republicano con destapadas fotografías sorprendiendo a todos sus seguidores y seguidoras. Puedes revisar sus registros ¡Aquí!

Daniella Chávez Partido Republicano
Daniella Chávez Partido Republicano

Es necesario comentar que durante la jornada del día domingo se llevaron a cabo las Elecciones Consejo Constitucional, órgano que tendrá la gran responsabilidad de redactar la nueva carta magna de nuestro país. Siguiendo esta misma línea, una vez que se revisaron las urnas, se dio a conocer el triunfo del Partido Republicano con una amplia mayoría.

Leer más: Elecciones del Consejo Constitucional 2023 : Estos son los ganadores por región

¿Qué pasó con los adherentes?

Luego de que el partido liderado por José Antonio Kast consiguiera la mayor preferencia en las elecciones de este domingo, sus adherentes no se hicieron esperar y celebraron este logro. En este sentido, una de las personas que más llamó la atención fue Daniella Chávez, quién viajó exclusivamente para ejercer su voto y dar a conocer su inclinación por el Partido Republicano. Así lo evidenció en sus redes sociales al compartir un registro del momento. Puede mirarlo ¡Acá!

Sin embargo, en altas horas de la noche la «Conejita Playboy» impactó a sus seguidores y seguidoras tras compartir una particular forma de celebrar. Pues, la rubia posteó en su cuenta de Twitter «Fue como un orgasmo hoy. Gracias».

Para luego, escribir «Vídeo para celebrar. Esto no es nada para lo que puedes ver en mi OnlyFans, pero una probada para celebrar», escribió la modelo para acompañar el registro hot protagonizado por ella, que rápidamente fue censurado por la plataforma.

¿Es primera vez que Daniella participa de la política?

No es primera vez que la «Conejita Playboy» participa de la política. En otras ocasiones ya había participado de un proceso similar en el que también reafirmó su preferencia y compromiso con José Antonio Kast. Cabe señalar, que hace un par de años, la modelo fue parte del cierre de campaña del político chileno tras lanzar candidatura presidencial.

 

 

 

En vivo

Si no supiste amar...