Espectáculos

¡En la recta final! Mayte Rodríguez se despide de su pancita con artísticas fotos

Con increíbles postales, varias junto a Camilo Figueroa, Mayte Rodríguez se despidió de su pancita en su cuenta oficial de Instagram.

Samuel Morales |

Mayte Rodríguez

Mayte Rodríguez

Mayte Rodríguez sorprendió a sus seguidores de Instagram cuando anunció su primer embarazo, fruto de su relación con Camilo Figueroa, su pololo. Desde entonces, la actriz mantiene a sus fans informados de cada parte de este proceso. Así lo hizo recientemente Mayte Rodríguez con fotos que evidencian el crecimiento de su pancita, ya en la recta final de su período de gestación.

Para eso, Mayte Rodríguez utilizó su perfil oficial de la red social Instagram, donde ya superó el millón de seguidores. Allí publicó varias fotos donde posa con su evidente estado de embarazo para despedirse de su pancita. Además, la actriz acompañó a la publicación de un sentido mensaje que habla del significado de la familia.

Así se despidió Mayte Rodríguez de su pancita

Estas son las increíbles fotos de Mayte Rodríguez a pocos días de dar a luz a Galo, su primer bebé:

@mmayte_rodriguez

«F a m i l i a 🤍 Cuando despertar significa contención, confianza, apoyo, crecimiento, tranquilidad, comprensión, cultivar, amor. Despidiendo mi pancita y preparándome para una etapa nueva y mágica. Permisito @camilofigueroa_ es que están muy lindas 🙂 te amo», escribió Mayte Rodríguez junto a las hermosas postales donde posa con Camilo Figueroa, su pololo.

Las imágenes tuvieron inmediatas reacciones. Al cierre de esta nota, tenían más de 8 mil «me gusta» y cerca de 100 comentarios; todo eso, acumulado en solo minutos.

«Linda Mayte». «Qué lindas fotos!!». «Saludos desde talcahuano chile ,k salga todo muy lindo y amo tus perritos son muy bellos». «Hermosos❤️❤️». «Hermosos los 3❤️». «Mayte que lindo ambos !!!! Las mejores vibras para ustedes 😍😍😍😍😍😍😍». «Que lindoooosss😍😍». Esos fueron algunos de los elogios que recibió en su Instagram.

Fue a principios de noviembre que Mayte Rodríguez dio a conocer el nombre de su primer hijo. Se llamará Galo Tahiel, algo que tiene más que ansiosos a toda la familia y a sus más fieles fanáticos.

Lee también: Mayte Rodríguez mostró parte del baby shower de ‘Galo’

Lo más reciente

Conocida pareja de chicos reality rompen el silencio sobre rumores de embarazo: esta fue su reacción

Pareja de chicos reality se refieren a rumores que afirmaban que estaban esperando su primer hijo. ¡Mira los detalles!

Christell Rodríguez sorprendió tras estrenar radical cambio de look: anunció una nueva versión de su hit viral de TikTok

La exchica Rojo, Christell Rodríguez sorprendió tras lucir un notable cambio de estilo. ¡Mira los detalles!

Rodeados de figuras del espectáculo: conocida pareja de comediantes sorprenden tras contraer matrimonio en una especial ceremonia

Dos conocidos y queridos comediantes chilenos se casaron durante este fin de semana. ¡Mira los registros de su especial boda!

Salir de la versión móvil