Espectáculos

¡En la ciudad del amor!: Vanesa Borghi publicó la postal más tierna con su nuevo novio desde París

La influencer argentina mostró a su nuevo pololo por primera vez en diciembre pasado, desde entonces, no duda en presumir su amor.

Vanesa Borghi
Instagram: @vanesaborghi

Vanesa Borghi es una de las figuras más queridas de la televisión chilena, espacio al que regresó el año pasado con una nueva sección en Sabingo, por Chilevisión.

Ese mismo cariño le ha hecho ganar una altísima popularidad en redes sociales como Instagram. En esta plataforma, su perfil ya suma más de un millón cien mil seguidores. Y fue precisamente esta la red social utilizada por Vanesa Borghi en horas recientes para mostrar gran parte de su increíble viaje a París junto a su nuevo novio.

De hecho, fue en diciembre pasado cuando Vanesa Borghi se mostró por primera vez con su nuevo novio. Se llama Carlos Garcés y es ingeniero comercial de profesión. Ahora, ella compartió los mejores registros desde París junto a él, enterneciendo a sus seguidores más leales.

Las vacaciones de Vanesa Borghi en París

Fue en sus historias de Instagram donde Vanesa Borghi se mostró desde París, aunque fue un par en especial la que se robó todas las miradas, junto a su novio:

Vanesa Borghi en París Vanesa Borghi en París Vanesa Borghi en París
Instagram: @vanesaborghi

En diciembre, cuando se mostró por primera vez con él, dijo: «Ando acompañada de una persona especial que estoy conociendo. No quiero contar mucho más, sólo que estoy muy contenta y vamos paso a paso».

Aunque esa fue la primera foto oficial ante los medios, la influencer había dado pistas de estar en una nueva relación desde meses pasados. De hecho, se presume que estarían saliendo desde junio del 2022.

Carlos Garcés tiene un perfil público en Instagram donde ya suma más de cuatro mil seguidores. Allí, la trasandina no duda en demostrarle afecto a través de la caja de comentarios de sus distintas publicaciones. Mensajes como «Mi amor, cada día más guapo», son algunos de los que se pueden leer en el feed del nuevo novio de Vanesa Borghi.

Lee también: Felices Juntos: Vanesa Borghi comparte tiernas fotos de su escapada a Punta Arenas con su pareja

En vivo

Si no supiste amar...