Espectáculos

¡En exclusiva! Así puedes ver el primer capítulo de Casado con Hijos antes que todos

Mañana se estrena la nueva temporada de Casado con Hijos pero puedes ver el primer capítulo desde hoy antes que se estrene. Te contamos cómo.

Francisca Constenla |

Casado Con Hijos

Casado Con Hijos

El estreno de la nueva temporada de Casado con Hijos este viernes es sin dudas uno de los más esperados del último tiempo. Pero te contamos que desde hoy jueves ya podrás ver el primer capítulo antes que todos.

Recordemos que el regreso de la familia Larraín ocurre 15 años después de su rotundo éxito en la pantalla local. Tito (Fernando Larraín)Kena (Javiera Contador)Nacho (Fernando Godoy) y Titi (Dayana Amigo) regresan juntos a Mega para hacernos reír con sus aventuras y mostrarnos su evolución en más de una década.

El estreno de Casado con Hijos será este viernes a partir de las 22:30 horas. Sin embargo, tendrás la oportunidad de ver el primer capítulo hoy jueves en la plataforma MegaGO antes que todos.

Créditos: Mega

¿Qué es MegaGo?

MegaGo es la app de Megamedia donde podrás encontrar todas las teleseries nacionales de Mega, antiguas y actuales. Además podrás acceder a programas de entretención, culturales, informativos y material exclusivo de la estación televisiva.

Una de las novedades que destacan en la plataforma, es el acceso a contenido exclusivo de capítulos estreno de cada teleserie, los que al momento de estar disponibles en la app no han sido emitidos aún.

Estas son algunas de las teleseries a las que podrás acceder:

Hijos del Desierto, La ley de Baltazar, Hasta encontrarte, son solo algunas de las producciones del área dramática de Mega que encontrarás. Mientras que también podrás revivir contenido que ya salió de la pantalla televisiva, como Amar Profundo o incluso realitys que se llevaron al aire hace unos años como Doble Tentación y ¿Volverías con tu Ex?

Pero contenido nacional no es lo único que encontrarás. También podrás ver teleseries extranjeras exclusivas de origen turco como DeeplyYesilcam y también algunas brasileras, como Acoso y Éramos seis. 

Lee también: «No es fácil»: Dayana Amigo mostró cómo se transforma en Titi Larraín en TikTok

Lo más reciente

Conocida figura de la TV sorprende tras anunciar su debut en páginas de contenido para adultos a los 50 años: «Quizás alguien me quiera ver»

Conocida rostro de TV sorprendió tras debutar en sitio de contenido para adultos. ¡Esta es su particular razón!

Anne Hathaway revela divertida anécdota con el artista Ricky Martin: estos son todos los detalles

En medio de la promoción de su nueva película la actríz compartió un divertido momento que vivió con Ricky Martin

“Agradecido para siempre”: Fabrizio Copano reveló en exclusiva sus impresiones luego de telonear a los Bunkers en el Estadio Nacional

Estas fueron las declaraciones del humorista a FMDOS luego de telonear a Los Bunkers en el Estadio Nacional

Salir de la versión móvil