Espectáculos

«En el momento fue terrible»: el preocupante susto que vivió Karla Melo en Brasil

La conocida actriz nacional está con varios amigos disfrutando de unas vacaciones en las playas de Río de Janeiro.

Samuel Morales |

Karla Melo En Brasil

Karla Melo En Brasil

Karla Melo es una de las actrices más queridas de la televisión chilena, popularidad que la alcanza en otros espacios como sus propias redes sociales. Por ejemplo en Instagram, la intérprete nacional ya suma más de 884 mil seguidores.

Con ellos, suele compartir gran parte de su día a día con anécdotas varias como lo ha hecho ahora Karla Melo con sus vacaciones desde Brasil. Hacia ese país viajó con varios amigos, sin imaginar que viviría uno de los más grandes sustos de toda su vida.

Así lo contó la actriz en un video que publicó en el feed de su cuenta oficial en la red social de la camarita. Lo ocurrido dejó a sus seguidores con la boca abierta, generando inmediatas reacciones en una gran parte de sus fanáticos.

¿Qué le pasó a Karla Melo en Brasil?

Este es el video que publicó Karla Melo con el que relató el gran susto que vivió en Brasil, específicamente en las playas de Río de Janeiro:

Según cuenta la actriz, este lunes por la noche decidieron recorrer parte de las playas de Río. Sin embargo, lamentaron haber salido tarde ya que no encontraban demasiado movimiento.

En ese proceso, se cruzaron con un grupo de personas que tenían una bandera chilena. Por eso, decidieron cruzar la calle, momento en el que uno de los amigos de Karla Melo casi fue atropellado por una moto.

La actriz estaba justo grabando todo por lo que captó el momento que casi termina en una tragedia. Al pie del video, Karla Melo escribió desde Brasil: «No apto para sensibles. Si algo hemos aprendido de Río de Janeiro es que nadie respuesta los semáforos».

A todo esto, la artista sumó: «Ahora nos reímos pero en el momento fue terrible. Estamos todes bien».

Lee también: Karla Melo comparte foto con potente mensaje de amor propio

Lo más reciente

Esta es la nueva película de Anne Hathaway que no te puedes perder

La actriz nos trae una nueva película este mes de mayo, la cual está te envolverá en una trama llena de amor

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Salir de la versión móvil