Espectáculos

«Empecé el año bastante complicado»: Melina Noto asegura haber sufrido millonaria estafa

Melina Noto advirtió a sus fans para que tengan cuidado con una empresa de telefonía, luego de recibir una boleta por un millonario cobro.

Naserin Mograby |

Melina Noto Estafa

Créditos: Instagram @melinoto

Un mal rato está pasando Melina Noto, luego que acusara de sufrir una estafa por parte de una compañía de telefonía, ya que le hicieron un millonario cobro según ella injustificado. 

La situación la reveló en sus historias de Instagram, donde advirtió a sus más de 168 mil seguidores para que tengan cuidado cuando contraten un plan con la empresa.

«Empecé el año bastante complicado tengo que decir, porque resulta que me tuve que ir de Claro, en el cual tenía un plan de gigas ilimitados, con un roaming para cuando saliera del país de 2 gigas. Y me mandan una boleta de este mes en la cual me excedí de los gigas del roaming por haber usado el teléfono en dos aeropuertos, o sea entre cambios de aviones que serán unas 2 horas cada uno», relató Melina Noto.

En esa línea, reveló el monto que le están cobrando, por lo que decidió hacer una denuncia. «Y la boleta me llegó nada más y nada menos que por un millón 30 mil pesos… así que nada, como no hay respuesta, como no hay forma de poder dialogar y de poder llegar a una solución respecto de esta estafa que hacen, porque esto literalmente es una estafa… la única solución que me queda es directamente denunciar al Sernac, porque básicamente no respetan nada», explicó.

 

La advertencia de Melina Noto tras presunta estafa

«Así que mucho ojo si es que contratan un plan en el cual le dicen que tienen un roaming increíble, y cuando llega la boleta les cobran un millón de pesos», advirtió la modelo argentina en la red social.

Además Melina Noto aprovechó de aclarar que no obtuvo una clara respuesta por parte de la compañía. «Porque la verdad es que tampoco hay un servicio de atención que te den una respuesta, o sea te llega una boleta donde no hay detallado nada, solo te dicen que te agregan un millón de pesos por un cobro de roaming, que no tienes conocimiento de cuánto consumiste, ni dónde, ni cómo. Solamente ellos te dan un estimativo y vos tenés que creer y pagar», señaló.

«Así que bueno, la solución que te dan es que vayas y denuncies al Sernac básicamente porque su atención es pésima y te estafan», agregó la influencer.

Poco después, Melina Noto contó que recibió una respuesta por parte de la empresa, sin embargo no quedó contenta con el mensaje. «‘Melina, hemos revisado a detalle tu caso, y efectivamente tienes un cobro asociado a un consumo de roaming de datos internacionales por un total de $1.022.514, lo que equivale a 4.060 Gb’. Explíquenme cómo uno gasta 4.000 gigas en una escala de dos horas @clarochile cosas inentendibles y los cobros de Claro», cuestionó.

Créditos: Instagram @melinoto

Lee también: «Caminaba por la calle y me desmayaba»: El difícil momento que vivió Melina Noto al inicio del modelaje

Lo más reciente

«Mi gatito»: el especial registro de Mane Swett en medio de su lucha para recuperar la custodia de su hijo

La actriz Mane Swett compartió un especial registro desde Nueva York en medio de la lucha por recuperar la custodia de su hijo.

Conocida influencer y chica reality regresaría a la TV junto a Ganar o Servir: estos son todos los detalles

Una conocida influencer y chica reality habría ingresado a la casona de Ganar o Servir, el nuevo show de Canal 13.

Ley 40 Horas: ¿Cómo funciona el artículo 22 ante la nueva ley?

En FMDOS te contamos cómo funcionará el artículo 22 con la implementación de la Ley que modifica el Código del Trabajo.

Salir de la versión móvil