El conocido humorista, Paúl Vásquez fue entrevistado por Julio César Rodríguez para el programa "La Junta". En esta oportunidad recordó diversos episodios que enfrentó a causa de las adicciones.
También se sinceró en torno a las secuelas que ha vivido producto de su rehabilitación con las drogas.
En la entrevista, Paúl confesó que cesó el consumo de estupefacientes durante enero del 2003.

Durante el inicio de los dos mil, el ex integrante de Dinamita Show lidiaba con una adicción a la cocaína, la cual lo llevó a gastar hasta $3 millones al mes, según reveló anteriormente en "Mentiras Verdaderas". Sin embargo, un colapso médico fue lo que lo llevó a dejar el consumo de drogas.
“22 años limpio, sin recaídas, sin engañarme; dejé de mentirme”, aclaró. “Mi cambio fue de adentro”, aunque “los primeros seis meses me dolía la guata” de caer en la tentación, hasta que “empecé a quererme y respetarme”, al punto “la gente notó un cambio notorio en mí”, relató.
Sigue a FMDOS.CL en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.
¿Qué secuelas ha enfrentado?
El destacado comediante reveló en la entrevista junto a Julio César que ha debido luchar contra una secuela que lo ha seguido durante años.
Paúl Vásquez develó que "no quiero volver a sentir nunca más esa sensación”. Sin embargo, aún mantiene sueños en que se ve consumiendo drogas.
"Aún tengo sueños, han pasado 22 años y sueño, he despertado llorando”, frente a lo cual su pareja, Giovanna Sepúlveda, le da consuelo: “Fue un puto sueño nomás, una pesadilla”.
“21 años después, dos meses atrás, habré soñado que jalaba, porque pienso que todos los adictos somos los que intentos luchar contra este flagelo de mierda, aun así, aunque llevemos 22 años, igual caminamos sobre la cornisa de que en cualquier momento puede pasar”, confesó.
“Quizá eso me puede llevar a los sueños que tengo que son del terror”, reflexionó. “En el mismo sueño me doy cuenta de que ‘fallé’, entonces me despierto y se siente; es terrorífico”.
