Carolina Arregui se refirió a los medios de comunicación por primera vez tras la muerte de su esposo, el médico Roy Sothers.
Este martes, la actriz de 59 años habló con los medios durante los servicios fúnebres de su marido. El cual estuvo luchando contra un cáncer en la Clínica Indisa.
Estas fueron las primeras palabras de Carolina Arregui tras el fallecimiento de su esposo
Afuera del lugar donde están velando al médico cirujano y acompañada de sus dos hijas, Mayte Rodríguez y María Jesús Sothers, Arregui conversó con los medios de comunicación, entre ellos el programa de Canal 13, Hay que decirlo.
Lee también: El gran paso que darán Nano Calderón y Rebeca Naranjo tras denuncia de abuso: "Han sido días difíciles"
Sigue a FMDOS.CL en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.
En pocas palabras, la artista agradeció el respeto que ha tenido la prensa en estos momentos tan difíciles para la familia, tras la solicitud de ellos de que solo entraran los más cercanos a la ceremonia.
“Ustedes han estado aquí presentes acompañándome y acompañándonos, y lo menos que se debe, a todos ustedes, mínimo, es un gran agradecimiento por el trabajo que hacen”, empezó Arregui, visiblemente afectada.
“Muchas gracias por acompañarnos en este momento, respeto y admiro su trabajo, muchas gracias”, finalizó la actriz.
Carolina Arregui y Roy Sothers mantuvieron una relación que duró alrededor de 20 años.
Después de diez años de relación, decidieron dar el siguiente paso: casarse. Ceremonia que se realizó en 2016 de manera privada e íntima en Viña del Mar.
Ambos se conocieron en la consulta del cirujano plástico, cuando la actriz decidió hacerse una lipoescultura. En ese momento se estaba grabando la teleserie “Machos”, momento en el que Arregui tenía uno de los papeles protagónicos.
Desde entonces ambos formaron una bonita relación, que no solo los incluyó a ellos, sino que también a las hijas de la actriz. Ya que la menor, en un gesto de cariño, decidió cambiarse el apellido por el del médico, a pesar de que no era su padre biológico.
