Emilia Dides ha vuelto a referirse a la controversia que surgió tras ser excluida de un viaje por anunciar su embarazo. Recordemos que la ex Miss Universo Chile anunció que se encuentra esperando un hijo junto a Sammis Reyes.
Aunque la cantante no ha especificado la marca que tomó esta decisión, los internautas y otros medios de farándula aseguran que se trata de Kiko Milano.
En el trascurso del domingo 17 de agosto, Dides compartió una extensa reflexión a través de su TikTok. En él, destacó su gratitud por el apoyo recibido y aclaró que nunca fue su intención generar enfrentamientos o resentimiento hacia la marca.

"Yo los amo, amo su apoyo y su empatía conmigo. Pero no lo conté para crear hate u odio hacia alguien, yo también cometí un error. Que a mi juicio no fuera razón para sacarme, para ellos quizás sí lo fue", escribió Emilia en la bajada de su video.
"Ha sido muy difícil, no solo por eso. Pero siempre trato de ver lo positivo de las cosas no tan bonitas. Con ustedes me siento más protegida que nunca, pero hagamos el bien, por todas las mamás luchadoras y por un país mejor. Estar embarazada no es una enfermedad, es un regalo. Nosotras demostraremos eso", añadió.
Sigue a FMDOS.CL en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.
La reflexión de Emilia Dides respecto a la marca
"Nunca voy a ser una persona que avale el hate y yo nunca he querido emitir un juicio porque es injusto que yo cuente una versión de algo y la otra persona o la otra marca, en este caso, no pueda defenderse. Estoy muy tranquila", recalcó la modelo.
En ese contexto, Emilia Dides compartió cómo se sintió cuando la marca le dio la noticia. "Está en todo su derecho de sacarme si así lo desea. No por eso quiere decir que estoy de acuerdo o que no me sienta desplazada por ellos, y también cuando yo sé que di todo de mí por esa marca", recalcó.
Además, la cantante explicó por qué contó lo que le había pasado en redes. "Yo solamente estaba contando algo que me pasó, que evidentemente me dolió porque es uno de los miedos cuando uno encuentra una noticia tan grande, porque ven el embarazo como una enfermedad, casi como si la mujer es inválida", mencionó Dides.
"Yo voy a demostrar a Chile que es una mentira que la mujer embarazada no puede hacer nada, que es casi de un problema", cerró.
