La ex Miss Universo Chile, Emilia Dides, encendió las alarmas entre sus seguidores luego de compartir que debió acudir a una clínica durante su gestación.
La influencer atraviesa el tercer trimestre de embarazo, acompañada por el deportista Sammis Reyes, y suele transparentar sus avances en redes sociales.
En un reciente posteo, Emilia explicó los motivos de la visita médica y aprovechó de aclarar lo que realmente la llevó al recinto de salud.
Sigue a FMDOS.CL en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.
El motivo que llevó a Emilia Dides a la clínica
"Muchos me preguntaron por qué estuve en la clínica y les quería contar que tengo anemia (nada terrible)", comenzó relatando a sus seguidores en Instagram.
Además, explicó que, aunque estaba bajo un tratamiento habitual, este no había dado los efectos esperados. "Las pastillas no me estaban haciendo efecto así que me tuve que inyectar. Mamá bien, hija bien. Nuestra nena tiene que estar sanita y fuerte", añadió.

Más allá de relatar su experiencia personal, Emilia Dides vio su situación como una oportunidad para advertir sobre algo que muchas mujeres pueden vivir durante la gestación. "Es más común de lo que se piensa, pero igual es un recordatorio para que te vayas a hacer exámenes", escribió.
La influencer también abordó un posible factor que contribuyó a su déficit de hierro: su decisión de no consumir carne en los últimos años. En sus historias bromeó diciendo: "Bueno… consecuencias de no comer carne hace 7 años, UPSI", sugiriendo que ese cambio en su dieta pudo influir. Sin embargo, esta historia la borraría minutos después.
Este episodio se suma a otros registros recientes en los que Emilia ha compartido los cambios emocionales que ha vivido durante el embarazo. Por ejemplo, en TikTok comentó que, en esta etapa, las ganas de llorar vienen de un momento a otro.
